Inicio / Foro / Maternidad / Mi bebe tiene 12 cm y mide 12 cm de cabeza a pies?

Mi bebe tiene 12 cm y mide 12 cm de cabeza a pies?

7 de septiembre de 2011 a las 13:22

hola chicas ayer me hicieron la eco de las 12 semanas y segun el medico que me hizo la eco a las que segun yp eran mis 8 semanas exactas pues resulta que tenia 7+3 apenas y todo estaba bien y ayer que me hice la eco de las 12 semanas segun el antiguo medico tendria 11+4 segun yo 12 semanas exactas contando desde miutima regla ue fue el 14 de junio y segun la nueva doctora tenia ya 12+4, y mi bebe media 6 cm de la cabeza al culete y 6 las piernas...o eso me explico mi chico porque la doctora hablaba otro idioma y yo no podia hablar con ella pero no entiendo como es posible que mi bebe mida 12 cm y encima mi chico empieza: PERO COMO ES POSIBLE QUE TENGAS 12+4 PORQUE CUANDO YO TENIA 12+4 YO ESTABA FUERA DEL PAIS y haciendo cuentas serian 4 dias antes de mi ultima regla osea el 10 de junio y tengo un cacao mental grandisimo... porque no entiendo naa... AYUUUUDAAAA!!

Tags relacionados #Embarazo

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

7 de septiembre de 2011 a las 19:57

Me gusta

7 de septiembre de 2011 a las 20:20

si esss que mi chico es esperto en darme susto y claro quizas le entendio mal a la gine o yo que se porque segun el la gine dijo que de culo a cabeza media 6cm y de culo a pies otros 6 pero vamos a saber

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Se me hinchan las manos y me duelen por la noche y el dia

8 de febrero de 2012 a las 13:45

• Desaparecen los sintomas= aborto retenido?????

25 de agosto de 2011 a las 21:34

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página