Foro / Maternidad

Mi bebe tiene 2 meses y una semana y esta comiendo mucho.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 22:49
M
man_7956286
29/9/11 a las 4:13

hola mi bebe tiene 2 meses y una semana,esta comiendo mucho nose como hacer, trato de distraerlo pero me llora mucho y el chupete lo agarra se quiere dormir pero a los 15 min se me despierta. Esta tomando 150ml cada 2 hrs o 3 hrs algunas veces no llega a las 2 hrs que me pide de nuevo, y tambien me pide mas no quiero aumentarle porque me da miedo que le haga mal, esta pesando 6.350 kg y mide 60 cm y siento que cada vez esta mas gordito, nacio con 41 semanas pesando 3550 y midiendo 50cm, hay dias que esta bien y dias que llora en la tarde solo se duerme en brazos o bien en la cama con el a su lado, sinceramente nose que es capas son los còlicos, por favor ayundenme con un consejo

Ver también

H
hajiba_6129958
30/9/11 a las 22:49

A mi me pasa lo mismo
Mi bebé tiene 2 meses y 3 días y desde hace 3 semanas le tuve que subir el bibe a 150ml, Yo le daba 120 pero el niño no paraba de llorar, yo pensaba que el pobre tenía cólicos o gases pero cuando fui al pediatra me dijo que mi bebé no tenía nada de eso sino que lloraba pq pasaba hambre y me dijo que le subiera la dosis a 150ml y ¡a demanda igual que el pecho! El peque me pide bibe cada 3 horas y yo se lo doy y realmente su comportamiento es más bueno y llora mucho menos. De todos modos el pediatra también me dijo que a medida que se le fueran subiendo las dosis de bibe, como su estómago ya estaría más maduro la distancia de horas entre tomas sería mucho más grande, o sea que no te preocupes guapa, tu ves dándole bibe cuando te pida y ya en tu próxima visita al pediatra a ver qué te dice. Ya ves, nos han salido glotones los enanos estos
Ah por cierto, el mío tampoco se duerme solo, o en brazos o en la cama con nosotros, espero que con el tiempo también vaya cambiando pq yo ya no me siento los brazos de tanto mecerlo jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir