Foro / Maternidad

Mi bebe tiene 4 meses y parece que tiene diarrea. hace 5 dias que se vacunó contra el rotavirus (ro

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 1:39
S
soria_5786685
13/10/11 a las 10:24

Hola mi bebita tiene 4 meses y hace 5 días que la vacuné contra el rotavirus, (ROTARIX), en realidad no sé si es diarrea o no, porque toma pecho y se hace inmediatamente y normalmente no es así. Ella toma sólo pecho, su caquita la está haciendo como gelatinosa y amarilla. Pienso que puede ser la vacuna, además ha bajado de peso. Los primeros tres meses subió un kilo mensual, ahora como 700 gramos, no se si es normal, mi pediatra me dijo que estaba bien, pero igual me preocupa. Si alguien conoce algo sobre esta vacuna por favor les pido ayuda. Gracias.
Carolina.

Ver también

J
jayne_7015657
28/10/11 a las 1:39

Hola
Hola como estas, mira te cuento la diarrea se identifica abundante, muy liquida y de mucho colores, de todas formas lo peligroso de que un bebe le de diarrea es que no este hidratado, te cuento que a mi nena le dio diarrea pero le ayude con suero que venden en las farmacias, le daba 2 onzas en la mañana y dos en la tarde y listo la dierrea puede deverce a una infeccion o una gripa, de todas formas si el pedietra la vio bien ellos no se equivocan, pero sigue mi concejo mantenla hidratada y si le da fiebre le daz 20 goticas de dolex cada 6 horas y listo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook