Foro / Maternidad

Mi bebe tiene 6 mese y no tiene ninguna vacuna

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 9:49
N
naevia_759002
2/5/17 a las 8:45

Hola yo tabajava asta la semana pasada turno mañana y aca para que te lo atiendan al bebe tenes que ir muy temprano para en cuentres lugar por eso como mi suegra me la cuidava yo le dejava para qie eya me la llevara al medico y la vacunara ellla la cuidava de el mes y medio.. y ella nunca la llevo a vacunar porque segun ella no le acen falta las vacunas 😲 casi me mori cuando vi que no le avia llevado a bacunar y estoy con la duda que la a llevado a controleS... porque en la libreta sanitaria no tengo nada anotado esepto el control que yo le ise anyes de empezar a trabajar .... y eso qie no me la cudava gratis avia que pagarle a mi querida suegra.... no se si te hacen algo por no averla llevado a vacunar y estoy muy asustada que me puedan quitar a mi hija

Ver también

M
morgan_758982
2/5/17 a las 9:49

Hola, pues si te llamaran la atencion y obviamente te trataran de asustar con que te la pueden quitar y cosas asi, pero ps tu niña no esta mal cuidada, ni enferma ni mal vestida, tu puedes alegar eso, y de que si te interesa su salud, por eso vas aunque hayan pasado 6 meses, en la actualidad hay muchas personas que no creen en las vacunas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir