Foro / Maternidad

Mi bebe tiene dos vueltas de cordon en el cuello!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 17:15
Z
zineb_8754316
19/9/08 a las 16:58

No se imaginan lo preocupada que quede, y eso que me hice una eco para ver al bebe porque ni me tocaba. Se ve clarito que tiene dos vueltas de cordon en el cuello. Tengo tanto miedo de que algo pueda estar mal. El ecografo me dijo que puede desenrredarse pero que igual es dificil.
A alguna le ha pasado algo igual !!! Necesito consejos???

Saludos

Paola
23+6

Ver también

F
fayna_6293974
19/9/08 a las 17:38

Paola...
no le hagas casa a la fabi esta....no sé porque tiene que escribir estas cosas...es increible, es la primera vez que escucho decor que hacen una cesaria con 26 semanas porque viene con el cordón vuelto en el cuello, no te preocupes, si fuese algo grave te hubiesen citado para mantenerte controlada y no es así, así que a esta tía tu ... caso.

Ayer tuve eco yo y mi bebé estaba liando poquito a poco el condón en sus brazos...jejejeje...y a lo ultimo ya se había soltado.

Besito chata.
Nia024 14+4

G
geidy_5372970
19/9/08 a las 18:04

Seguro que todo sale bien
Me acuerdo que en una revista sobre embarazo y parto lei que comentaban que es muy comun quedentro del utero ls bebes tengan alguna vuelta de cordon, que es una preocupacion muy frecuente entre embarazadas pero que no le tenemos que dar la mayor importancia, ademas si tu gine te lo ha confirmado y te ha tranquilizado diciendo q no es nada preocupante intenta relajarte ser positiva y disfrutar del bebe, reo que la compi tiene razon y si los medicos en el parto ven que es meor cesarea lo haran, todo te va a salir bien y tu bebe va a esta perfecto, piensa que los pobres tienen pocas posibilidades de entretenerse aqui dentro,supongo que seran sus primeras travesuras,jaja
Mucha suerte

Z
zineb_8754316
19/9/08 a las 22:32

Chicas gracias por los consejos ????
He ido al gine y me ha dicho que no es problema, pero la verdad no puedo dejar de estar preocupada. Sus consejos me ayudaron mucho. Mi bebe esta de maravilla y pesa 700grs, es una alegria de dios.

Saludos

Paola
23+6

T
tasnim_9936295
20/9/08 a las 1:17

Tranquila
Los bebes se enrollan y se desenrollan con el cordon un monton de veces durante el embarazo, ya veras como en la siguiente eco esta desenrollado, aun es muy pequeñito y tiene sitio de sobra.

Mi hijo nacio con dos vueltas de cordon y pude dar a luz sin cesarea y sin ninguna complicacion de mayor importancia por eso.

No te preocupes antes de tiempo sin motivos.

Z
zineb_8754316
20/9/08 a las 17:15

Hoy cumplo 24 semanas!!!
Mi bebe se mueve mucho espero que se desenrrosque, el miedo que me da es que este sufriendo. Tengo 2 niños y este niño es muy esperado....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir