Inicio / Foro / Maternidad / Mi bebe tiene el sueño cambiado

Mi bebe tiene el sueño cambiado

1 de mayo de 2012 a las 7:53

Hola chicas, tengo un bebe de 1 mes y 5 días. Durante el día es de dormir mucho, a veces llega a 4 horas de sueño, pero durante la noche no duerme nada.
No se que hacer para encaminar su descanso ya que con mi marido estamos agotados, ambos trabajamos y estudiamos.
Desde ya muchas gracias.. espero sus consejos

Tags relacionados #Sueño del bebé y de los padres

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

5 de mayo de 2012 a las 5:06

A mi me paso lo
Mismo, pero en realodad es normal, ya que ellos vienen de ese ritmo de tiempo, trata de tenerlo mas activo en el dia, y empieza a crearle iuna rutina, la mia fue ensañarlo a que antes de dirmir lo baño, tambien prueba con el secador, ese es el sonido de nuestra barriguta cuando ellos estan dentro, asi que cuando lo escuchan se calman y relajan..... Y mamita un poco de paciencia ya que Ellos se iran acostumbrando segun tu rutina.

Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página