Foro / Maternidad

Mi bebe tiene la cabeza grande. ayuda, por favor

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 14:38
E
elvia_6977472
11/3/09 a las 20:21

Hola.
tengo un bebé grande. Tiene 7 meses y medio y pesa 11 kilos, mide 80 cm y su perimetro craneal es de 48. Cuando le vacunamos a los 6 meses mi marido hizo una broma sobre la cabeza y la pediatra lo midio y dijo que habria que controlarlo. Nos cito un mes después, le había crecido un cm y nos volvio a citar. No sé que dirá el próximo día pero estamos preocupados por si es una posible hidrocefalia. Por favor, si alguen ha pasado por esta situación me podría decir que sintomas tienes estos bebes. Os lo agradecería mucho.
Gracias.

Ver también

M
malake_6941219
16/3/09 a las 13:33

No te preocupes
Hola, a mi hijo le pasó algo parecido, en una de las revisiones le midieron la cabeza y se había saltado un percentil en el gráfico. Tuvimos que estar varios meses midiendole la cabeza mes a mes, pero finalmente se ha estabilizado y no ha sido nada. Yo me asuste mucho también y busque en internet y me asusté más todavía, pero es mejor intentar tener paciencia y esperar la evolución. Seguro que no es nada. Ahora es que no te lo puedo mirar, pero si tengo tiempo cuando llegue a casa busco la cartilla de mi niño y te digo cuanto le media a mi niño.

Saludos.

E
elvia_6977472
16/3/09 a las 22:19
En respuesta a malake_6941219

No te preocupes
Hola, a mi hijo le pasó algo parecido, en una de las revisiones le midieron la cabeza y se había saltado un percentil en el gráfico. Tuvimos que estar varios meses midiendole la cabeza mes a mes, pero finalmente se ha estabilizado y no ha sido nada. Yo me asuste mucho también y busque en internet y me asusté más todavía, pero es mejor intentar tener paciencia y esperar la evolución. Seguro que no es nada. Ahora es que no te lo puedo mirar, pero si tengo tiempo cuando llegue a casa busco la cartilla de mi niño y te digo cuanto le media a mi niño.

Saludos.

Gracias.
Gracias. A ver que nos dicen. ¿Os llegaron a enviar al neurólogo?

M
malake_6941219
17/3/09 a las 14:35
En respuesta a elvia_6977472

Gracias.
Gracias. A ver que nos dicen. ¿Os llegaron a enviar al neurólogo?

Hola
Lo siento no he podido mirarte lo de las medidas. Al neurologo no nos han mandado porque ya se ha estabilizado y va creciendo con normalidad. Un saludo.

M
malake_6941219
17/3/09 a las 14:38
En respuesta a malake_6941219

Hola
Lo siento no he podido mirarte lo de las medidas. Al neurologo no nos han mandado porque ya se ha estabilizado y va creciendo con normalidad. Un saludo.

Pd.:
De todas formas, por lo que mide y pesa tu niño, te digo que está casi tan grande como el mío que tiene 15 meses. Así que yo no veo que ese perimetro craneal sea desproporcionado ni mucho menos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir