Foro / Maternidad

Mi bebe tiene la lengua blanca

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 14:48
R
rusi_7017051
5/10/12 a las 17:09

dice el medico es de la leche la cuestion es kle n se le kita me a mandado un jarabe ke es para los hongos en bebe pero vamos n veo muxo resultado a alguna le a pasado mi bebe tiene 3 semanas

Ver también

R
rusi_7017051
5/10/12 a las 17:30

Eso are
la limpiare con la gasa pero con ke con agua o cn algo mas

A
ayla_5682418
5/10/12 a las 21:07

Algodoncillo!!
Mi nena tambien le empezo la lengua blanca, se la limpiaba con gasas y alrato otra vez. la lleve al medico ya cuando tenia tambien blanco en sus mejillas por dentro y arriba delas encias , se las limpiaba y aun asi aparecian de nuevo.
Al final me dijeron que era algodoncillo un tipo hongo que duele como las aftas, a mi bebe ya se le habia pasado al estomago y sus pompitas estaban demasiado rosadas por la infeccion.. le mandaron un gel para la boca unos sobres de lactobacillus para la panza y una pomada para la infeccion de lo rosado y en dos dias se le quito por completo.
Ve al doctor ya! para que te recete eso porqe es muy doloroso para los bebes y peligroso.
mi nena tubo eso a sus 3 meses

R
rusi_7017051
6/10/12 a las 12:30
En respuesta a ayla_5682418

Algodoncillo!!
Mi nena tambien le empezo la lengua blanca, se la limpiaba con gasas y alrato otra vez. la lleve al medico ya cuando tenia tambien blanco en sus mejillas por dentro y arriba delas encias , se las limpiaba y aun asi aparecian de nuevo.
Al final me dijeron que era algodoncillo un tipo hongo que duele como las aftas, a mi bebe ya se le habia pasado al estomago y sus pompitas estaban demasiado rosadas por la infeccion.. le mandaron un gel para la boca unos sobres de lactobacillus para la panza y una pomada para la infeccion de lo rosado y en dos dias se le quito por completo.
Ve al doctor ya! para que te recete eso porqe es muy doloroso para los bebes y peligroso.
mi nena tubo eso a sus 3 meses

Eso are
grasia yo creo ke a ella le duele x eso no se termina los bibis

A
ayla_5682418
7/10/12 a las 18:50

Si jenny
el pediatra me dijo que era algo m uy doloroso para los bebes
Espero que ya este mejor ya nos iras contando

R
rusi_7017051
8/10/12 a las 14:48

El medico
hoy e ido al medico y me a mandado una crema para exarsela en la lenguita aver ke tal le va xk n se bebe del todo los vivis y le tiene ke escoser pobresilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook