Inicio / Foro / Maternidad / Mi bebe tiene las encias inflamadas

Mi bebe tiene las encias inflamadas

5 de septiembre de 2011 a las :48

Hola chicas....a ver si alguna me puede dar una opinion.Mi hija tiene 8 meses y ya tiene 4 dientes 2 abajo y dos arriba y ya se ven otros dos arriba pero no rompio la encia todavia.Resulta que hace dos dias tiene las encias muy inflamadas,tanto que los dientes estan tapados casi la mitad por la encia que esta roja donde tiene los dientes como un poquito de sangre.No tiene fiebre y no llora por lo cual digo yo que no le duele pero me preocupa que este tan inflamada.Es normal,o deberia ir al medico para que le de algo que le baje la inflamacion aunque no tenga fiebre.Muchas gracias por leerme y espero que me cunten algo pronto

5 de septiembre de 2011 a las 1:44

Yo
lo llevaria a l pediatra, la verdad.me qedaria mas trankila.

Me gusta

5 de septiembre de 2011 a las 10:57

Hola
si tan inflamada la tiene llevala al medico.
yo a mis hijas le ponia DELABARRE se compra en farmacia.
unos 3 o 4
se lo pones varias veces le calma el dolor pero no lo se lo quita ,y tambien le hablanda las encias para que le salga los dientes mas rapido.se supone

Me gusta

5 de septiembre de 2011 a las 11:00

Mi nena
tambien ..... y la debajo con hilillos de sangre , pense que era x los dientes no tiene ninguno el miercoles le comentare al pdiatra

Me gusta

5 de septiembre de 2011 a las 13:34

Uy
joer y yo pense que sera solo x los dientes .... pk tiene hilillos de sangre joooo voy a llamar

Me gusta

5 de septiembre de 2011 a las 23:06

Muchas gracias a todas
ya fui al pediatra y me dijo que es normal ademas que como no tiene fiebre ni llora que no me preocupe.....aunque bueno,preocupada sigo, ustedes ya me entienden...pero bueno.. .orgullosa de mi hija que es muy fuerte y aguanta el dolor la pobre sin llorar,de hecho en 8 meses que tiene lloro solo con las vacunas 2 minutos nada mas y desde el primer dia duerme toda la noche...es un angelito.Gracias chicas otra vez

Me gusta

6 de septiembre de 2011 a las 20:16

Tip
Hola,
Acabo de leer tu mensaje y me da gusto que ya la revisó el pediatra y que no es nada grave; pero de paso también quería darte el tip para cuando tengas más dudas sobre la salud dental de tu nena, que consultes con los expertos de Oral B en http://on.fb.me/i6m3js A mi ya me han ayudado un par de veces con cosillas sobre los dientes.
Saludos!

Me gusta

6 de septiembre de 2011 a las 23:14
En respuesta a lunamar57

Tip
Hola,
Acabo de leer tu mensaje y me da gusto que ya la revisó el pediatra y que no es nada grave; pero de paso también quería darte el tip para cuando tengas más dudas sobre la salud dental de tu nena, que consultes con los expertos de Oral B en http://on.fb.me/i6m3js A mi ya me han ayudado un par de veces con cosillas sobre los dientes.
Saludos!

Leer más

Muchas gracias lunamar57
seguro que me va venir muy bien por que esto es solo el principio con esto de los dientes,,,ya le bajo un poco la inflamacion con el mordedor de toda la vida puesto en la nevera.

Me gusta

29 de marzo de 2013 a las 1:19

Hola
Mi bebe tiene 1 año 1 mes y tiene lo mismo su encias estan muy inflamadas ya casi no se le ven los dientitos porfavor uentame que te recomendaron para quitarselo me recomendaron nistatina pero no se le ha quitado espero respondas hasta luego

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página