Inicio / Foro / Maternidad / Mi bebe tiene las manos muy frias por las mañanas

Mi bebe tiene las manos muy frias por las mañanas

3 de mayo de 2007 a las 15:16

pues vereis es que cuando se despierta por las mañanas,tiene las manitas frias,y la tapo muy bien ...pero es que tiene la mnia de ponerse las manos en la cara y claro...yo no se si sera normal ,todavia no tiene el mes.
¿que puedo hacer para que no se le pongan tan frias??es que claro si se saca la mano ella??
gracias

Tags relacionados #Tu bebé

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

3 de mayo de 2007 a las 15:43

Lo tienes bien abrigadito...
por la noches!!No sé donde vives,pero es normal que tan pequeño tenga las manitas frias,pues todavia no puede regular su temperatura corporal!!!Que tenga una temperatura adecuada en su habitacion es muy importante!!!
Besos

Me gusta

3 de mayo de 2007 a las 15:48

Es normal
Todavía no regula la temperatura corporal y es normal que pies y manos estén frías.
El que tenga las extremidades frías no implica que esté pasando frío y si así fuera lo más seguro es que protestara.
Un saludito.

Yola+Juanma 4 mesesy 18 días+Lucía 4 añitos

Me gusta

3 de mayo de 2007 a las 15:53

Manoplas
Es verdad lo que te dicen las compañeras, al principio no regulan bien la temperatura corporal. Si quieres les puedes poner unas manoplas de algodón finitas (yo las compré en prenatal), la verdad es que mi niña tampoco se las dejaba mucho, se ponía a mover las manitas y se las acababa quitando..

Besitos
Ana y Elena (7 meses y medio)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Parque warner con niña de tres años ¿como son las silas que se alquilan para los niños??

7 de junio de 2010 a las 21:59

• Ayudaaa con la combinacion para un vestido en lila-morado ,y en este otro....... .

5 de marzo de 2010 a las 17:30

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página