Foro / Maternidad

Mi bebe tiene miedo???

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 12:23
A
almike_9069966
2/12/08 a las 12:53

hola a tod@s. mi nene de casi 6meses siempre ha ido a la cunita sin problemas pero desde hace unos dias, se despierta gritando y llorando y ahora ya no hay manera de ponerlo a dormir siempre monta un espectaculo para llevarlo a su cunita aunque tambien he intentado dormirlo en brazos o a mi lado en la cama y hace lo mismo grita y llora como si estuviera aterrorizado ademas por las mañanas despierta gritando que creeis que puede ser alguna puede ayudarme? es ke lo paso fatal porque no se que hacerle para que este tranquilo

Ver también

F
feliza_8700890
2/12/08 a las 16:56

Te cuento
mi diego se despierta a veces con unos gritos horribles, de pánico, le despierto y le abrazo y cae dormido de nuevo, aunque no tiene miedo a ir a dormir...

tiene casi 5 meses y la pediatra me dice que hay unas técnicas naturales para combatir los miedos nocturnos, quizás puedas copnsultarselo...creo que son medios de relajación....

ya me contarás,

dafne

G
genara_5132204
2/12/08 a las 22:06

Unos días más que otros
El mio se despierta por las noches unas dos o tres veces, normalmente le pongo un chupete normal pero que tengo guardado en la nevera (voy turnando) y ya está peró a veces sigue chillando, yo le doy agua y bebe bastante. El mio tampoco se duerme en brazos, pero cuando llega al extremo... lo cojo le doy una vueltecita por la casa para que vea que es de noche y todos duermen y lo vuelvo a colocar en la cuna. Prueba con el agua, a lo mejor tiene sed

A
anju_9042947
3/12/08 a las 12:23

Hola amiga

Pues mira, mi bebe que tiene 5 meses lleva dos semanas como con pesadillas. Hable con la pediatra y me dijo que los ruidos que hacía eran de miedo. Me preguntó si la niña tenía demasiados juguetes a su alrededor bastante ruidosos. Y efectivamente. La he quitado casi todos los juguetes de ese estilo y parece que ya no tiene pesadillas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram