Inicio / Foro / Maternidad / Mi bebé tiene mucho hipo


Mi bebé tiene mucho hipo

12 de enero de 2008 a las 18:04

Hola chicas:

No sé si habeís notado ya hipo a vuestros bebé. Yo suelo notar de 2 a 3 veces al día el hipo de mi bebé y lo peor es cuando lo noto de madrugada.

Alguna sabe pq tienen tanto hipo los bebés en la barriga??? Qué significa???

Gracias por las respuestas.

Semana 33

Tags relacionados #Las mamás de Febrero

+
12 de enero de 2008 a las 18:37

Yo tb
Hola!!! Pues la verdad es que estoy igual que tú. Antes me preocupaba, pero en mi caso siempre le coge cuando hace poco que yo he comido. A ver si alguien nos puede aclarar qué significa.

Ánimos que ya queda menos.

Ruth+Pau (33+1)

Me gusta

12 de enero de 2008 a las 19:22

A mi bebé también le pasa
Hace semanas que mi bebé también tiene hipo, sobretodo le coge después de mis comidas y al principio hasta me preocupaba pero me dijo la gine que era normal. Se ve que es porque hacen prácticas de respiración y cuando tragan el líquido, aunque creo que tampoco está muy claro, además me quedé mucho más tranquila porque leí que es señal de bienestar fetal. Lo peor es ahora que como está más grande me salta un poquito toda la barriga con ella =).

Margonu+Martina 36+3

Me gusta

12 de enero de 2008 a las 21:54

Me sucede lo mismo
desde hace como un mes, le pregunte al ginecologo y me dijo que era totalmente normal que empiezan a practicar con el diafragma y eso les lleva a tener hipo, yo le dije que incluso lo tenia 2 o 3 veces al dia y me dijo y puedes llegar a tenerlo mas, eso es buena señal, asi que chicas no os preocupeis que nuestros bebes estan como rosas besitos a todas muaaa.

Sil 37+1

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página