Foro / Maternidad

Mi bebé tiene ronchas..será alergia al cereal sin gluten?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 12:05
A
an0N_614865999z
2/8/07 a las 11:52

Hola hace dos dias le he comenzado a dar dos cacitos de cereal Nutriben sin gluten en el bibe..el toma LM pero le he comenzado a dar un bibe de Nidina 1 para que se vaya acostumbrando...hasta ahí todo bien..pero resulta que ayer le dí con el cereal y bueno al rato vi que tenía ronchas...pensé que era el calor..pero resulta que hoy le he vuelto a dar el bibi con los 2 cacitos de ceral y le he visto nuevamente las ronchas...casi no tomó, creo que sólo media onza...pero no sé de dónde las ronchas en la barbilla, en el pecho y algunas en la espalda...será una reacción alergica...?
A<la media hora se le fueron quitando pero al principio fueron bastantes ronchas..qué puede ser???

Ver también

A
an0N_614865999z
2/8/07 a las 12:05

Sí lo sé
Por eso me extraña...con la Nidina como 15 días..claro que no se la he dado todos los días...pero hasta ahora las veces que le apetecia se las tomaba y bien...sólo hasta ayer..coincidiendo con el cereal sin gluten de Nutriben comenzaron las ronchas...aunque no sé se le quitaron rapido...mejor dicho que voy al pediatra ahora y ya no tiene na pa mostrarle...en fin...que probaré mañana otra vez que a la tercera va la vencida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram