Foro / Maternidad

Mi bebé tiene un bultito en el cuello

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 17:27
A
an0N_586191099z
11/7/10 a las 20:05

Hola chicas, estoy un poco preocupada porque mi bebé de 10 meses tiene un bultito en el cuello, por dentro. Es como si fuera un ganglio inflamado o un quistecillo de grasa. Por fuera no se le ve, pero al tocarlo se nota, no sé si me entendeis. Le he sacado cita para mañana por la mañana, para el pediatra, que lo mire.. A mi hijo mayor alguna vez le ha salido alguno, pero mas arriba, como por debajo de la oreja y cuando estaba malillo y el pediatra me ha dicho que era un ganglio inflamado, pero el peque lo tiene mas abajo y ademas, no esta malo No sé,quizas sea una chorrada, pero prefiero que lo mire el pediatra.

¿Os ha pasado a alguna?¿que os han dicho?Gracias chicas, estoy un poquillo preocupá...

Ver también

I
iset_6367509
12/7/10 a las 9:28

No lo dejes pasar
Mira mi nena con 10 meses se levanto una mañana con un bulto en el cuello, era muy grande y, o le salió de repente o no nos dimos cuenta porque no le dio ningun sintoma. Resulta que era un ganglio inflamado. Empezamos con medicación y como no remitia, acabaron drenandolo y despues de 50 dias con antibiotico todo quedo en un mal sueño. No quiero alarmarte, pero si que no dejes de observara todos los dias e insiste con el pediatra. Seguro que no es nada, hay veces que algun ganglio se inflama un poco y no pasa nada. Suerte y que no sea nada

A
an0N_691215799z
12/7/10 a las 10:09

Hola
la mía tiene desde los 3 meses un bultito en la base del cráneo, en el cuello, en un lateral. Cuando fui a la pediatra me dijo que era un quistecito, muy habitual y sin importancia. Que volviera solo si se le hacía más grande o le dolía, y que pueden durar años. También me dijo que suelen ser bilaterales, vamos que te sale otro simétrico, y al palpar, tenía razón, tenía otro en el otro lado, solo que mucho más pequeño y yo no se lo había notado.
Ve al pediatra para consultarle, pero parecen ser cosas muy habituales y para despreocuparse.
Un saludo.

V
vica_9542185
12/7/10 a las 10:16

A mi no me ha pasado
pero a mi sobrino le pasó, mi hermana se asustó tanto que ese mismo dia pidio cita para un medico particular y le dijo eso que era un ganglio y mi sobrino tampoco habia estado malito, pero a veces salen los ganglios y duran mucho tiempo, eso le dijo el pediatra a mi hermana.Pero has hecho bien en pedir cita para mañana, es mejor que se lo vean y asi te quedas tranquila, y a lo mejor le mandan algo para que se le quite más rápido.Un saludo.

A
an0N_586191099z
12/7/10 a las 17:27

Muchas gracias a todas chicas
Pues sí, la pediatra me ha dicho que probablemente sea un bultito de grasa, por la situacion subcutanea que tiene(o algo así ha dicho), que no tiene importancia y que puede que no se le quite nunca, que no es necesario tratamiento ni nada.¡¡¡Menos mal, me he quedado mucho mas tranquila!!!
Me ha dicho que lo observe una vez al mes o asi, por si crece y si crece, que lo vuelva a llevar, pero que no cree.

Bueno, pues muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir