Foro / Maternidad

Mi bebé tiene un riñón dilatado

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 3:08
A
abby_5608510
20/5/10 a las 22:22

Hola futuras mamis!!!
Hoy he ido a hacerme la tercera eco, estoy de 34 semanas, y el médico me ha dicho que mi pequeñajo tiene un riñón dilatado a 11,5 cuando las medidas dentro de los baremos normales son de 10. El otro lo tiene a 5.
¿Alguna sabe algo de esto??Me mandaron repetir la eco, me dijo que solía ser normal en niños, pero supongo que como a vosotras, cualquier cosa nos preocupa.
¿Alguien me puede aclarar el tema???

Ver también

A
abby_5608510
21/5/10 a las 9:46

Gracias
Jolines, muchíiiiiisimas gracias!!!
Te digo que hoy casi ni dormí, dándole vueltas, y bueno, lo que miras en internet no ayuda nada creo para estos casos, además, estoy un poco paranoica porque en mi familia hay un caso de síndrome de down, y por parte de mi marido otro, en las pruebas de la alfaproteína no salió riesgo de tenerla, pero vamos, que ayer algo leí por ahí en internet que ya me puso nerviosa, pero si tu me dices que te pasó lo mismo me dejas más tranquila...la verdad es que tengo muchísimas ganas de tenerlo, y que me digan ale, ya está todo bien y punto!!
hay chicas que se obsesionan con el parto, bueno, lo mío es esto otro... ya ves, cada loco con su tema...jeje
bueno, mil gracias de nuevo!!!ly veo que eres de Vigo, yo también, asi que supongo que el procedimiento será igual, asi que genial, genial...
Supongo que tu peque es menor de 1 año, seguro que babeas a todas horas...jeje, tiene que ser toda una experiencia, yo estoy deseando!!!
gracias otra vez y besotes

A
abby_5608510
21/5/10 a las 18:56

Hola
Hola chicas, gracias por la información, ahora ya me quedo más tranquila...de todas maneras, si es que ya estoy super impaciente por tenerlo, y aún me queda un mes y medio (pq yo creo que se va a retrasar...), buff, y con el calor que está haciendo, si es que ya estoy agobiá, jeje
besotes!

A
abby_5608510
27/5/10 a las 9:21


estupendo!!a ver si a mi en la siguiente me dicen lo mismo que a ti!!

A
abby_5608510
14/6/10 a las 15:59

Hola
Hoy he ido a la última ecografía, para ver más que nada como va el riñón de mi pequeñajillo, y me el médico me ha dicho que todo está normal, asi que fenomenal!!

L
luna_707314
13/8/10 a las 3:08

Mi bebe tb tiene un riñon dilatado,..
Hola petrusca27, me imagino ke ya tu bebebito nacio , y espero ke haya nacido muy sanito,.
mi caso es el mismo tuyo , a las 32 semanas me dijeron ke mi bebe tiene un rinon dilatado el tiene 11 y dicen ke dentro de lo noemal es 10mm..
ya me dijo el medico ke no se pued ehacer nada por el momento , ke hay ke esperar ke mi bebe nazca, son primeriza y como te lo imaginaras me estoy preocupando mucho..kisas mas de lo ke deba, solo pensar en lo ke le pasa ami bebe me kita la felicidad estoy bastante preocupada ya buske tanta informacion en la net en donde dice ke hay veces es normal pero no se ,no consigo sacar eso de mi cabeza,..
un consejo porfa me urge. muchas gracias y besos a tu bebito!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook