Foro / Maternidad

Mi bebé tiene un soplo en el corazón

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 4:12
X
xiaoqi_8251242
3/4/08 a las 18:27

ES un soplo funcional, la pediatra no le ha dado mcuha importancia y dice q es común en los niños pero yo estoy q me muero, me da mucha angustia pensar q le pueda pasar algo.
Tengo cita con el cardiólogo la semana que viene, y hasta entonces contadme ¿os ha pasado a alguna? Por fi... tranquilizadme
Besitos

Ver también

S
syra_6310382
3/4/08 a las 18:34

Hola
mira yo gracias a Dios no he pasado por esto. Pero te puedo contar 2 casos que conozco muy de cerca. Una niña que tiene ahora 5 añitos se lo sacaron, y despues de sus revisiones ahora ya no tiene nada. Y otra niña nació cuando la mia y tambien se lo sacaron, ya ha ido a 2 revisones y hasta la ha visto el cardiologo, pues la niña esta perfectamente, le han dicho lo mismo que a ti que no tiene importancia y que podra hacer su vida normal. Yo se que cuando nos dicen algo que tienen nuestros bebes nos ponemos atacadas, porque a mi tambien me pasa. Con esto quiero tranquilizarte aunque solo sea un poquito y desearte toda la suerte del mundo. Besitos.

S
samra_8772169
3/4/08 a las 18:39

No te preocupes en serio
mi niña nacio con un soplo en el corazon y en la revision con el cardiologo alrededor del año me dijo que ya le habia desaparecido, por eso tu pediatra no le ha dado importancia ya que se curan por si solos. Es mas comun de lo que parece lo que pasa es que hay muchos casos en que no se detecta y como acaba desapareciendo pues no deja secuelas y pueden llevar una vida normal y corriente. Tranquila!

I
ihart_6459247
3/4/08 a las 18:47

Pues yo tengo y nada..todo bien
Eso, tengo un soplo tambien...y nunca he tenido problemas. Alguna vez cuando estaba en el colegio me dio un dolor fuerte en el pecho, pero era porque andaba media anorexica, queria bajar de peso y hacia deportes todo el dia y no comia nada...a cualquiera le hubiera pasado.
Yo tenia miedo que al embarazarme surgiera alguna complicacion, pero no fue asi.
Dependerá de la envergadura de cada situación, pero personalmente para mi, nunca se me ha presentado algun inconveniente grave

X
xiaoqi_8251242
3/4/08 a las 18:47

Gracias chicas p esos animos
....

M
mahdia_7883316
3/4/08 a las 22:22

Mi hermano..
tambien le paso, le diagnosticaron uno y ya hace de esto como 32 años, con eso te digo todo. Se sofocaba un poco en los deportes y se cansaba, pero nunca dejo de practicarlos y todo bien, jamas le dio ningun problema.

Animo, se que asusta y nadie quiere ningun problema para su niño, pero ya vez ahi esta mi hermano con un corazon de piedra que jamas le dio problemas.

K
kanwal_9382565
3/4/08 a las 23:44

Lo tuve de pequeña,
y los médicos no le dieron importancia, se me quitó, pero mi madre no sabe exactamente cuando se me corrigió sólo.
si el pediatra no le ha dado importancia es una buena señal, ya verás como todo saldrá bien, a ver si llega pronto el día para que le vea el cardiólogo porque la "espera desespera".
Un beso para tu bebe, no olvides contarnos que te dice el cardiólogo.
Un saludo

Emma (Paula, 3 años y medio y Joel 12 meses)

X
xiaoqi_8251242
4/4/08 a las 10:01

Gracias, gracias
Hoy estoy más animada. Ya os contaré que me dice el cardiólogo.
Besos

S
shanza_8652353
8/4/09 a las 19:02
En respuesta a xiaoqi_8251242

Gracias, gracias
Hoy estoy más animada. Ya os contaré que me dice el cardiólogo.
Besos

soplo
mi bebe tiene un mez y 4 dias y el pediatra le detecto soplo la semaan que bienen el doctor me lo ba a ber tengo miedo eso le abra salido de nacimiento o despues dejenmen saber

L
li_6530941
9/4/09 a las 4:12

Hola
Mi niña q ahora tiene 10meses, le detectaron 1 pekeño soplo y está estupenda. Me dijo q es normal y q en teoría debería de irse poco a poco...y parece ser q se le fué de verdad. =mente el primo de ella tmb nació con 1soplo, aunq el suyo fué mucho más severo y oye...estuvo durante sus primeros meses con medicación y todo eso y ahora está la mar de bien. Dejó la medicación y sólo está con el ventolín, xq parece ser q tiene asma Aunq sí es cierto, q los padres del niño no lo cuidaban muy bien, ya q el padre fuma y porros y la madre lo mismo (de ahí q nunca kiso darle el pecho, ni intentarlo sikiera )

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest