Foro / Maternidad

Mi bebe tiene vicio con la teta, la usa de chupete

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 15:39
A
asta_5184231
18/4/07 a las 10:14

mi nena tiene mes y medio y es una niña muy buena, durante el dia y la tarde como y duerme muy bien, pero despues del baño, a partir de las nueve o las diez ya noñ quiere dormir, y despues de darle la teta paso una hora y solo quiere la teta para usarl ade chupete, se queda dormida la echo en la cuna y se vuelve a despertar, la pongo en la teta cinco min y se vuelve a quedar dormida, asi hasta las dos de la mañana que ya se queda, esta noche entonces cogi y la di su toma, y hasta las dos horas y media no volvi a dar, asi q cuando queria teta la cogia en brazos y la dormia me costo dormila como con la teta pero al menos asi quizas le quite el vicio de usarme como chupete, he provado a darle el chupete peor le dan arcadas y el otro dia incluso vomito, asi qe paso del chupete, vosotras qu pensais, yo espero qe a medida que se haga mas grande dormira menos de dia y por la noche mas, ademas es que la cuesta estar despierta y no estar chupando, es como si relacionase estar despierta con estar comiendo, bueo pues eso, un saludo

Ver también

M
maisae_7880502
18/4/07 a las 11:09

A irene le pasaba
Ahora tiene 6 meses (el domingo los cumple) y ya no le pasa tanto. A mí también me pasaba con esa edad y ni hablar del chupe pero yo lo que hacía es que le daba el pecho en mi cama, las dos acostadas, y cuando lo soltaba (tardaba media hora o así) la dejaba un rato en la cama hasta que esta bien dormida, luego le ponía en su cunita. Por las noches también le daba el pecho en la cama.
Ahora duerme en su habitación y ya no me "usa" tanto. El cambio ha sido maravilloso y duerme mejor desde que no está con nosotros. Aguanta 4-5 horas en dos tomas (esta noche a las 9, 1:15, 5:30 y 10:30) pero al estar con pecho creo que es normal. Ellos solos se van regulando pero es agotador.
Paciencia y muchos besos.
Laura.

A
araia_9389125
22/4/07 a las 15:39

"desde entonces cuando empezaba a usarme de chupete, le ponía el chupete de verdad."
"El chupete de verdad" como tú dices es la teta. El chupete es un triste sustitutivo de la teta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir