Foro / Maternidad

Mi bebe tienen que nacer a principios de junio que ropita compro??

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 22:52
Y
yiping_6866642
4/2/09 a las 16:53

Necesito ayuda chicas, hay gente que me dice manga larga de todo, hay gente que manga larga y ranita.... bodys com tieenen que ser???

ayuda

21+4

Ver también

Y
yiping_6866642
4/2/09 a las 18:16

Muchas gracias
gracias chicas...

M
marivi_9718147
5/3/09 a las 18:07

A mí me pasa lo mismo
Vivo en Zaragoza y no sé qué ropa comprar, la fecha prevista de parto es para el 13 de junio, de momento le he comprado bodys de la talla 0 en manga larga y los pijamas también de manga larga, sin embargo la ropita de momento la estoy comprando de 1 a 3 meses en manguita corta ya que no tengo ni idea de qué comprar para primera puesta.

Lo mismo me pasa con los pijamas, he comprado un par de manga larga pero he visto lo de los sacos de verano para poner con un body de manga corta... Estoy hecha un lío....

L
lorea_8102059
5/3/09 a las 18:28

Yo lo he cogido todo de la talla 1
pq la mayor me vino de 4420gr y 54,5 y le quedaban los pijamas vamos q estaba encogidita la pobre!!! aunque ahora no sea tan grande, cosa q deseo inmensamente, le cojo la 1....de todos modos en carrefour los pijamitas están super baratos y son monos.

M
marivi_9718147
5/3/09 a las 18:37

Gracias
Gracias por vuestras respuestas.

Pity, creo que te haré caso y compraré algún body de manguita corta también. Como el verano sea tan loco como ha sido este invierno no sé qué ropa voy a ponerle, ja, ja, ja. Esto de ser primeriza es un estrés.

5dejunio, yo también espero una niña y también la voy a llamar Emma!!!

M
marivi_9718147
5/3/09 a las 22:52

Gracias
Ya me va quedando más claro. Para las primeras puestas pues le cogeré alguna cosita más de manguita y luego ropita de verano que más o menos lo que estaba haciendo hasta ahora (tampoco es que haya comprado mucho...).

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest