Foro / Maternidad

Mi bebé tose mucho

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 2:38
L
lizbet_5825352
28/1/12 a las 22:57

ha estado constipado pero la pedaiatra nos dijo que no le podía recetar nada pq era muy pequeño(2 meses y medio),ahora tiene tres meses y sigue con la misma tos y tiene muchos mocos.No sé que solución hay para la tos,para los mocos le echo suero.Alguien me puede ayudar,gracias....

Ver también

A
ann_8604696
2/2/12 a las 17:14

El invierno es duro
hola.tengo una niña de 30 meses y se pasa el invierno entero con mocos y constipada.su primer invierno se lo paso con mocos y no mandan nada incluso se la bajaron al pecho se la hizo una bronquiolitis y solo me mandaron cuidados como que le levantara la cabecera de la cuna el ambiente humedo y limpieza de suero fisiologico.suerte.los inviernos son duros hay mucha polucion.

A
amaiur_5180038
4/2/12 a las 2:38

Hola
Yo soy de Mexico y ahora vivo en EE.UU,en mi pais a los bbs x muy peque~os q sean y tengan un leve sintoma de enfermedad les dan medicamentos los Drs.pero aqui no, nosotros sufrimos mucho x el echo q mis hijos han llegado a tener hasta diarrea con dolor fuerte de estomago y no les dan nada los Drs... si llegas a tener temperatura solo dan taylenol(anti-inflamatorio) y ya,yo sufro mucho xq vengo de un pais al q estabamos acostumbrados diferentes y como mis ni~Os son peque~os se la pasan tristes o llorando e tenido q recurrir a remedios caseros de los de la abuelita (segun los Drs de aki es mejor q el cuerpo se defienda con sus propias propiedades q no es bueno tomar tanto antibiotico en la vida). Si tu bb es peque~o trata de ba~arlo en la nochecita para q ya no lo saques al frio,abrigalo bien,la leche materna les ayuda mucho (yo tengo un bb de 3 meses y tambien tose pero es x las flemas o la saliba q se traga x q le estan saliendo los dientecitos)[tambien le dio gripa x los frios y el pediatra me recomendo q le aplicara unas gotitas de agua con sal en su nariz) espero te ayude

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir