Inicio / Foro / Maternidad / Mi bebe tuvo falta de oxigeno antes de nacer.....


Mi bebe tuvo falta de oxigeno antes de nacer.....

19 de febrero de 2011 a las 6:00

Los médicos definen el diagnostico como Hipoxia isquémica, tuve un embarazo normal y ya con el embarazo a término fui al hospital porque no sentia al niño moverse, me hicieron cesárea urgente, en un primer momento no detectaron nada, fue al analizar el cordón umbilical donde vieron que el niño tuvo falta de oxigeno, resulta que estaba muy enrollado al cordón umbilical estando comprometido,, tenia dos vueltas en el cuello y otra en el cuerpo , el niño sufria si tenia una contración, menos mal que el hospital actuó con rapidez , ya que me dijeron que si hubiese tardado un par de horas en llegar al hospital mi niño hubiese muerto dentro de mi....

Cuando me encontraba en la habitación con mi marido, ya se me iba la anestesia y me empezada a doler la herida, nosotros pensando que nuestro niño se encontraba en el nido, recibimos la visita de la pediatra para comunicarnos el verdadero estado de marcos, habia sido ingresado en la uci, su estado era crítico, iban a iniciar un tratamiento que consistia en rebajar la temperatura corporal a 33 grados imedio, parece ser que este estado evita futuros daños en el cerebro debido a la falta de oxigeno , todos sus organos estaban comprometidos, lo tenian sedado, intubado, en fin, una noticia fatal que nos truncó uno de los momentos más felices que pueden atravesar dos personas que acaban de ser padres.. imaginaos el shock que pasamos,......lo recuerdo con mucho dolor, a pesar de que marcos ha nacido a mediados de diciembre, me entristezco al recordar aquellos momentos...
Cuando iba a ver a marcos con el dolor de la cesárea, queria morir, ya que mi niño tenia todo el cuerpo lleno de cables, vias en bracitos y piernas, sensores en la cabeza su cuerpecito estaba frio debido a la hipotermia, a los dos dias ya terminó el tratamiento y sucesivamente le iban quitando cables , vias, la intubación, la respiración artificial, cada dia era una alegria verlo sin tanta artificialidad, a todo esto decir que la pediatra, los primeros dias las noticias no eran nada alentadoras, mas que nada era el tono de voz que utilizada, tengo que desahogarme en ese sentido, cuando un médico tiene que darte una mala noticia no tienen ningún tipo de tacto, al menos en mi caso, después de lo vivido, lo más duro era lo desalentador, la sensación de desamparo que sentiamos mi marido y yo cada vez que los médicos nos hablaban.....nos dijeron que podria hasta morir...... horrible¡¡¡¡
Bueno, para resumir un poco, mi niño estuvo ingresado 22 dias, interminables, duros, es duro el ambiente de una uci, donde no puedes sentirte agusto con tu bebe, sin intimidad, ruidos por todos lados, siempre con gente alrededor, deciros que lo mismo que mi niño estuvo muy malito la primera semana, tuvo una recuperación asombrosa, cada dia estaba más fuerte, más vigoroso, muy bonito como es él,,, necesito desahogarme con otro tema que tuve que soportar en la uci; el personal sanitario, las enfermeras y auxiliares daban a marquitos trato como si fuese un vegetal, supongo que ellos han visto muchos casos en los que desgraciadamente quedan mal los niños que han pasado por esto, se sorprendian si se quejaba, me decian que probase haber si succionaba el chupete,le alimentaban con sonda,para sucesivamente tomar el biberón, me quedé muchas horas con mi niño, demostrandoles que si era capaz de succionar sin ningún problema, si es que es un tragón,en concreto habia una pediatra que era un hueso, mi marido y yo la teniamos entre ceja y ceja , sus comentarios eran desoladores, que si mi niño tenia un sueño profundo, que habia tomas que no las hacia, que probablemente mi niño tendria que ser alimentado por sonda,, insinuando su incapacidad para succionar, que estaba aletargado la mayor parte del tiempo,,, bueno, pues yo me preguntaba de que niño me estaba hablando porque el mio para nada era como ella lo describìa, mi bebe se tomaba los biberones con absoluta normalidad, dormia lo que un recien nacido necesita dormir, y yo no lo veia aletargado, sino un niño absolutamente normal... por eso he sufrido mucho con los medicos, como os decia antes, mi niño estuvo la ultima semana con antibiotico durante 7 dias por que cogio un virus en el hospital, el nene perdió un poco el hambre, y la leche la echaba a veces, bueno pues ya enseguida le pusieron la sonda otra vez, me sentó fatal, y me hablaban de ponerle un aparatito en el estomago para que pudiese alimentarse, alguna vez salia llorando a llamar a mi marido , y le decia con desesperacion que teniamos que llevarnos a nuestro niño de alli..
Resumiendo, marquitos va a cumplir dos meses, le estamos llevando a atención temprana, las fisioterapeutas me dicen que de momento no ven nada anormal en él, al menos se ve que tiene sus sentidos intactos , ve, oye, se mueve, se rie, sigue los objetos con la mirada, los reflejos los hace bien, mi pediatra habitual lo ve normal.... en fin, que doy gracias a dios, podria haber sido peor,,, me gustaria saber de casos similares, necesitaba desahogarme, porque lo he pasado muy mal, yo y mi familia, pero bueno lo pasado , pasado está y miro a mi niño y es lo más bonito que tengo, él y su hermana, que ya tiene dieciocho meses.....
Gracias por leerme,,,,,,,,,,,,,

19 de febrero de 2011 a las 8:00

Tu historia me ha emocinado
siento mucho lo que has pasado y te envio muchisimo animo! seguro que tu peque es sano y fuerte como un roble!!!!
un fuerte abrazo!

Me gusta

19 de febrero de 2011 a las 8:34

Siento mucho por lo que has pasado
Hola hermi!!

Me alegra que tu hijo este evolucionando bien..
Yo las experiencias que he tenido cuando un bebé ha tenido hipoxia quedan con algún tipo de retraso sea físico o de aprendizaje..

También te digo que el personal sanitario que te atendió son los culpables por que te tenían que estar controlando para que esto no sucediera..dejadme decirte que es una negligencia medica..

tu sigue llevando a tu hijo a controles y fisioterapia..

un saludo

Me gusta

19 de febrero de 2011 a las 10:24

Estoy como la compañera...
a mi me parece totalmente lógico y normal que los sanitarios de la UCI se muestren distante con los niños y la familia...manda webs que se encariñaran con cada uno, vivirían casi una desgracia tras otra y a mi modo de ver, eso no es vida. La vuelta de cordón, mismamente pudo ser el niño, que con el poco espacio que tienen, ahí están moviendose y dando vueltecitas, sin parar, así que lo más lógico, es que se lo liara él.

Podría haber sido peor, habeis tenido suerte, suerte de tener un niño fuerte y suerte de haber tenido un equipo médico que ha hecho lo posible para que tu hijo saliera adelante. Suerte de que se preocuparan de lo que comía. Suerte de que se mantengan distantes a las familias, ya que por mucha suerte que tubiese tu pequeño, igual el anterior no tubo la misma y ¿que hubieses pensado si llegan destrozados por la suerte del pequeño anterior al tuyo?

Tengo familiares médicos, bastantes, una es oncóloga y hasta que ha conseguido ponerse esa coraza de hierro, lo ha pasado fatal, se replanteó su carrera, su trabajo, todo. Lloraba casi cada día, por alguien que había perdido, por familias a los que les había anunciado la enfermedad, porque se quedaban allí en navidad....ahora se lo toma con filosofía, no se implica con nadie, hace su trabajo y a casa, sino, ningún médico podría vivir feliz, vivirían amargados.

Yo estaría muy orgullosa del equipo, del centro y del niño, por supuesto.

Me gusta

19 de febrero de 2011 a las 11:05

Sensibilidad humana
una misma enfermedad,una patología, según quien,como, te lo explique puede hacer mucho más daño de lo que pensamos, sobre todo después de tener un bebe en que las hormonas están muy alteradas. Estoy de acuerdo de que hay que agradecer a los médicos su gran labor de ayudar a curarnos, pero también es verdad que hay muchas negligencias, sino mirar las cantidades diarias de denuncias.Ellos se tienen que poner un caparazón para que no les afecte su trabajo, pero no por ello tienen que estar exentos de sensibilidad humana, que sus palabras dichas de una manera u otra nos pueden hacer más daño.
Me alegro que tu niño esté mucho mejor, el cariño y el cuidado de unos padres es el mejor regalo para ese niño.

Me gusta

19 de febrero de 2011 a las 11:09

Hola hermioneh
Yo te entiendo perfectamente y me siento profundamente avergonzada de alguna respuesta que te han dado por aquí.
La labor de una UCI neonatal o pediátrica, o de aultos, es sacar adelante a los enfermos. No hace falta ni mucho menos que sean las personas más cariñosas del mundo, ni que se impliquen, pero cuando te cuentan que tu hijo puede quedar como un vegetal como quien cuenta que se va a tomar un café... eso está claro que no sabéis lo que es, y espero que nunca tengáis que saberlo, pero es vergonzoso cómo contestáis a esta chica.
Mi hija pasó por una situación diferente pero también extremedamente delicada (y sigue pasando por eso), me encontré de todo. La pediatra que me dio la noticia fue la que me lo contó como si me estuviera contando que se iba a tomar un café, sin sentimientos, fría... algo horrible.
Pero también he encontrado profesionales magníficos, capaces de darte ánimos sin que eso signifique que se lleven MI dolor a su casa.
Ánimo, guapa, es pronto para saber si le quedarán secuelas, pero es una magnífica señal que ahora lleve un desarrollo normal.

Me gusta

19 de febrero de 2011 a las 11:21

Siento mucho lo que te paso
pero no estoy de acuerdo para nada con nada de lo que dices, yo pase 100 dias en uci de neinatos con my hija y los medicos no mienten, son las situaciones las que cambian.
te lo digo por que creo que te falta mucha informacion sobre lo que le paso a tu hijo, cuanto tiempo estuvo sin oxigeno? mas de 15 minutos son riesgo terrible de daños irreparables, esa infeccion en la que echaba la leche como se llama, por que si es intercolitis los niños se suelen morir asi que ya ves, creo que nadie te mintio ni te desanimo, solo que tu hijo hizo grandes cambios que ellos no esperaban.
se agradecida por que salvaron a tu hijo, nunca nemosprecies la labor en un hospital a menos que haya negligencia lo cual as de denunciar.
si que es verdad que el personal no son ni tu familia, ni tu psicologo, es mas, muchas veces tienen que hacer grandes esfuerzos por no involucrarse asi que piensalo bien, ellos alli estaban para salvar a tu hijo, no te olvides nunca por que tu tuviste la suerte de llevartelo sano, hay mucha gente que no tiene esa suerte y jamas se quejaria.

dicho esto, te felicito amiga por haber superado este bache grande, ahora disfruta mucho de tu hijo que los meses se pasan volando y cuando te des cuenta estara andando.

Me gusta

19 de febrero de 2011 a las 12:25
En respuesta a steweesalem

Siento mucho lo que te paso
pero no estoy de acuerdo para nada con nada de lo que dices, yo pase 100 dias en uci de neinatos con my hija y los medicos no mienten, son las situaciones las que cambian.
te lo digo por que creo que te falta mucha informacion sobre lo que le paso a tu hijo, cuanto tiempo estuvo sin oxigeno? mas de 15 minutos son riesgo terrible de daños irreparables, esa infeccion en la que echaba la leche como se llama, por que si es intercolitis los niños se suelen morir asi que ya ves, creo que nadie te mintio ni te desanimo, solo que tu hijo hizo grandes cambios que ellos no esperaban.
se agradecida por que salvaron a tu hijo, nunca nemosprecies la labor en un hospital a menos que haya negligencia lo cual as de denunciar.
si que es verdad que el personal no son ni tu familia, ni tu psicologo, es mas, muchas veces tienen que hacer grandes esfuerzos por no involucrarse asi que piensalo bien, ellos alli estaban para salvar a tu hijo, no te olvides nunca por que tu tuviste la suerte de llevartelo sano, hay mucha gente que no tiene esa suerte y jamas se quejaria.

dicho esto, te felicito amiga por haber superado este bache grande, ahora disfruta mucho de tu hijo que los meses se pasan volando y cuando te des cuenta estara andando.

Leer más

Vamos a ver
Se queja del trato, de la forma de decir las cosas.
Te pueden decir que tu hijo tendrá graves problemas con sensibilidad, o decírtelo como si estuvieran hablando de una rata.
¿De verdad no lo entendéis?
Cómo se nota que no habéis pasado por eso.
Pero yo sigo diciendo que hay de todo, médicos que no saben hablar con los padres porque carecen de un mínimo de sensibilidad, y otros grandes profesionales.
A mí me han tocado algunos sin sensibilidad, pero la mayoría con la suficiente como para poder seguir adelante.

Me gusta

19 de febrero de 2011 a las 12:33
En respuesta a recitando

Vamos a ver
Se queja del trato, de la forma de decir las cosas.
Te pueden decir que tu hijo tendrá graves problemas con sensibilidad, o decírtelo como si estuvieran hablando de una rata.
¿De verdad no lo entendéis?
Cómo se nota que no habéis pasado por eso.
Pero yo sigo diciendo que hay de todo, médicos que no saben hablar con los padres porque carecen de un mínimo de sensibilidad, y otros grandes profesionales.
A mí me han tocado algunos sin sensibilidad, pero la mayoría con la suficiente como para poder seguir adelante.

Leer más

Yo si he pasado y x mas que ella
asi que por lo mismo lo digo, my hija esta en estye mundo gracias a los profesionales NO A LOS PSICOLOGOS, a lo mejor ella necesitaba de este apoyo y no lo busco y esperaba que se lo dieran los medicos.
por favor, no confundamos profesiones.

Me gusta

19 de febrero de 2011 a las 12:52

Hermioneh
me alegro mucho de que tu hijo haya superado una prueba tan dura y ya esté con vosotros en casa y se encuentre bien. Entiendo que necesites desahogarte y es verdad que hay muchos médicos y enfermeras que hablan de un modo que te darían ganas de patearles el culo.

Yo tuve un parto normal aunque larguísimo y la mayor parte de las matronas y enfermeras eran encantadoras pero una matrona en particular me trató como si fuese una vaca que está pariendo, hija, ni hola, ni adiós, ni una explicación, ni una sonrisa... es necesario? y eso que mi marido y yo agradecíamos de antemano cualquier gesto que tenían, fuimos personas amables, silenciosas e intentamos dar la lata lo menos posible dado que era un parto sin complicaciones y en el paritorio de al lado sabíamos que una madre estaba teniendo un parto malísmo y que finalmente su bebé tuvo muchas complicaciones y murió (esto lo supimos después pero lo otro se enteró mi marido por un comentario de una enfermera que vino a decirnos que estaban todos un poco nerviosos)

Bueno, eso no es excusa para no saludar, sonreir... eso va con su profesión. Entiendo que en tu caso ellos actúen de modo más aséptico para no implicarse emocionalmente en caso se que salga mal pero un gesto hace mucho para una madre que lo está pasando canutas. Te entiendo perfectamente. Yo me habría puesto a llorar por la impotencia, no sé las demás.

Hace bastante vi un documental sobre enfermeros que se iban a trabajar a reino unido y contaban que en general llegaban todos con mucha preparación pero que les fallaba lo mismo, la relación enfermero-paciente. En UK es importantísimo si quieres trabajar en ese campo. Igual aquí deberían reforzar el asunto. Ya sé que lo importante es que te salven la vida a ti y a tu hijo pero si a mí en la UCI me llega a tocar una mendruga como la matrona de mi parto os aseguro que pongo una queja en el hospital (bueno, igual no pero me quejaría abiertamente)

en fin, mujer, quédate con el hecho de que pese a todo le han salvado la vida a tu hijo, han sido unos profesionales competentes y dales las gracias por ello. Lo otro es doloroso pero no es lo importante ya.

Me gusta

19 de febrero de 2011 a las 13:45

Bueno
yo también he vivido el londres, Laura, y discrepo bastante. Conmigo han tenido un trato ejemplar y profesional, aséptico, sí, pero ejemplar. De hecho dos enfermeras que me atendieron eran españolas (y eran las más majas, todo hay que decirlo) Y su sistema sanitario me pareció una maravilla.

Pero cada uno cuenta de la feria cómo le va en ella, eso lo entiendo.

Me gusta

19 de febrero de 2011 a las 14:38

Espero que mis palabras no te duelan
oero nena, yo entiendo que te puedas sentir desamparada cuando ves asi a tu hijo, pero de ahi a decir que los médicos eran muy frios y te sentias desamparada por culpa de los médicos...piensa que el paciente era tu hijo, no tu...ellos tienen que dedicar todos sus esfuerzos a que tu hijo se ponga bien, no a que a ti te siente bien como te digan las cosas...
Mira, nosotros con Gabriel también lo pasamos muy mal. En mi caso yo ya iba preparada para ello desde el embarazo y es posible que por ello me enfrentara a la situación de forma distinta a la tuya.
Durante todo el camino recorrido, desde el embarazo, el nacimiento y el tiempo ingresado después de nacer hemos tenido médicos y enfermeras de todo tipo
Pero yo nunca me he quejado de que me digan las cosas con más frialdad, con menos, que sean directos... al revés. Yo queria saber, queria que me dijeran todos los problemas a los que nos estabamos enfrentando y todos los que podian venir después. Me enfadaba con muchas cosas que me decian, pero no con ellos, sino con la sensación de ¿ porqué a mi??
De hecho, solo me enfadé de verdad tres veces. Dos veces con una ginecóloga, por decir que mi hijo era "un proyecto de aborto" y con otra por decirme que "mi hijo nacería cuando a ella le saliera del c0ñ0" ( esta debia estar mal de la cabeza) y el único médico de Gabriel con el que me enfadé muchisimo fue con uno que vino con muy buenas maneras, superfeliz, a decirnos que nuestro hijo estaba perfectamente (cuando el peque tenia toda la piel quemada, necesitaba beber constantemente para no deshidratarse, le estaban pasando medicación por via y estaba al filo de la muerte según el resto de médicos). Vamos, que este señor no se leyó el historial, ni siquiera fue a ver a mi hijo y vino a hablarme con toda su dulzura y educación y buenas maneras... pues para eso que no hubiera venido.
Los médicos han salvado la vida de tu hijo. Olvida a los que te pudieron hacer sentir mal ( aunque ellos no fueran conscientes) y piensa en general. Piensa que ese hospital salvaron la vida de tu hijo y no le des más vueltas. Disfruta de tu peque que es lo importante ahora, lo otro ya paso
Un besazo a ese valiente y a toda la familia

Me gusta

19 de febrero de 2011 a las 15:09

Me emocione leyendolo.
Muchismo ánimo, de verdad, me has llegado hasta muy dentro con todo lo que cuentas, la verdad esque yo tenía bastantes miedos parecidos a los que te han pasado a ti, aunque yo ya tengo 3, y espero no tener más, pero de verdad que te mando muchísimo ánimo, espero que todo os vaya bien a los 2.

Me gusta

19 de febrero de 2011 a las 23:08

Bueno..
Te mando mucho cariño y besos a tu bebé precioso Mis mejores deseos para que toda esta pesadilla la olvides lo antes posible...Me ha emocionado profundamente tu historia y alucino con algunas respuestas que te han dado. Hay gente que no tiene sensibilidad, y no entiende que hay momentos en los que hay que reservarse la opinión y simplemente acompañar y apoyar, o mas sencillo todavía, quedarse calladito.

Me gusta

19 de febrero de 2011 a las 23:52

Gracias a todas.............
gracias por vuestros mensajes , por poneros en mi lugar, veo que hay respuestas en las que se abre un tema de debate muy amplio que seria las negligencias medicas, pero he de comentaros que yo estoy profundamente agradecida de que hayan salvado la vida de mi hijo, porsupuesto que han sido unos profesionales como la copa de un pino, recuerdo cuando marcos se encontraba en los momentos más criticos siempre estaba rodeado de medicos, enfermeras, de verdad, era impresionante ver todas las atenciones que requeria, era constante, sin duda alguna han salvado la vida de mi hijo, y lo han echo con una profesionalidad excelente, yo lo he visto........

Mi mensaje no es exactamente una queja porque hayan cometido algún fallo, para nada, yo me referia a que a mi niño lo subestimaron desde el comienzo, me refiero a que dudaban de que pudiese succionar, se sorprendian de que se quejase cuando le hacian los cambios posturales, le alimentaban con sonda, yo me quedaba horas hasta la madrugada, para acostumbrarlo al biberón, yo paranoica, pensaba que podria olvidar el reflejo de succión, habia conseguido que le quitasen la sonda, y lo alimentasen por biberón,le volvieron a poner la sonda por la nariz cuando tuvo el tratamiento de antibiótico porque regurgitaba leche, y ya me insinuaban o me comentaban la posibilidad del botón estomacal para poder alimentarse y la sonda permanente,esto me sonaba a chino porque yo habia visto a mi niño tomarse los biberones con total normalidad, lo del sueño profundo, un bebe aletargado, yo no lo veia asi,, los recien nacidos es normal que duerman la mayor parte del tiempo, estas cosas me dolian, me entendeis? yo necesitaba ver un atisbo de normalidad despues de lo vivido en esta vivencia, es como si me recordasen en todo momento " tiene un daño neuronal, aunque veas que hace cosas normales,no olvides, que tiene un daño neuronal," rodeada de niños pequeñitos, tan normales, el mio, era, supuestamente "anormal",, no se si me podeis entender, recuerdo el dia que le dieron el alta, me comenta la medico que le han echo la prueba del oido , pero no es la que hacen en los hospitales publicos, ya que este es privado, en esta prueba me dicen que no han visto actividad en ningún oido, otro palo más, que podria ser debido a su encefalopatia,ahora hemos podido comprobar que si oye, algo si que oye, asi que cada dia iremos viendo su evolución..........
Gracias a todassssssssssss

1 likesMe gusta

20 de febrero de 2011 a las 14:59

Hay maneras y maneras de decir las cosas....
Ante todo felicitarte a ti y a tu CAMPEÓN por haber salido de esa situación,y a los medicos,claro que si que han hecho su trabajo y han puesto todo de su parte por salvar la vida de tu hijo..pero también estoy de acuerdo en que hay medicos con MUY POCA SENSIBILIDAD,no se si es por todo lo que han visto a lo largo de sus carreras,entiendo que a ellos no les tiene que afectar nada,cumplen su trabajo y tienen que ser racionales.............pero las malas noticias se pueden decir con un poco mas de tacto.Hace dos años mi madre ingresó en la UCI de un dia para otro,debido a una peritonitis.Hablamos con muchos medicos,a los que no tenemos mas que agradecer el esfuerzo que hicieron por quemar hasta el ultimo cartucho para salvar la vida de mi madre,pero la jefa de la UCI era punto y aparte.Si,seria muy profesional,pero cada vez que nos hablaba era como hecharnos un jarro de agua fria.Todos nos daban malas esperanzas,todos nos dijeron que mi madre no salia de esa situacion,pero ella lo decia sin ningun tipo de tacto,SE VA A MORIR nos decia con cara de "aterrizad,no os hagais ilusiones".........pues si,llevabamos una semana haciendonos a la idea,pero nosotros estabamos destrozados,sin lagrimas de tanto llorar,solo pediamos un poco de solidaridad y tacto a la hora de darnos la peor noticia.No dudo de la profesionalidad de estos medicos,pero el respeto y las buenas maneras no se aprenden en una universidad....eso va con la persona.

Te felicito de nuevo,un abrazo para ti y mil besos a tu gran campeón!

Me gusta

20 de febrero de 2011 a las 20:32

A veces tratan a los niños como si fueran un trozo de carne
yo cuando estaba embarazada de mi tercer hijo me lo pusieron muy negro el ultimo trimestre hay medicos que tienen los sentimientos y el tacto donde yo me se.
es duro lo que has pasado seguro que tu peque esta bien y le ha sobrado la mitad de las cosas que le han hecho en el hospital....
a ellos que les importa si se muere o no total va a cobrar lo mismo ellos no lo han llevado 9 meses y lo han querido desde el primer dia que les importa.....
animo y cuida de tu peque con tu intuicion y aunque sea un medico no dejes que le hagan todo lo que quieran.
un abrazo muy fuerte para los dos.

y a las chicas que trabajais en el hospital pues hay gente muy maleducada pero yo me opere hace un mes y la enfermera me dejo un moreton de unos 6cm en el brazo de la via y tambien muy grosera porcierto....

hay de todo...

Me gusta

20 de febrero de 2011 a las 22:02

Totalmente de acuerdo con puedan
Yo solo tengo la "experiencia" negativa que he contado mas abajo con un medico en concreto,pero los que están al otro lado tendrán para escribir una enciclopedia...
Con decirte que conozco a una señora de la limpieza de un hospital de Barcelona que la pobre empieza a hablar y no calla...

Todo tiene su lado malo,pero creo que en vuestra profesión los casos buenos han de recompensar todo lo negativo de ella...

Saludos!

Me gusta

20 de febrero de 2011 a las 22:32
En respuesta a ahisha29

A veces tratan a los niños como si fueran un trozo de carne
yo cuando estaba embarazada de mi tercer hijo me lo pusieron muy negro el ultimo trimestre hay medicos que tienen los sentimientos y el tacto donde yo me se.
es duro lo que has pasado seguro que tu peque esta bien y le ha sobrado la mitad de las cosas que le han hecho en el hospital....
a ellos que les importa si se muere o no total va a cobrar lo mismo ellos no lo han llevado 9 meses y lo han querido desde el primer dia que les importa.....
animo y cuida de tu peque con tu intuicion y aunque sea un medico no dejes que le hagan todo lo que quieran.
un abrazo muy fuerte para los dos.

y a las chicas que trabajais en el hospital pues hay gente muy maleducada pero yo me opere hace un mes y la enfermera me dejo un moreton de unos 6cm en el brazo de la via y tambien muy grosera porcierto....

hay de todo...

Leer más

Que...
...atrevida es la ignorancia y qué peligrosos los ignorantes

soy enfermera y llevo 11 años trabajando en una UVI MÓVIL...¿y sabes qué?, sigo disfrutando como una enana cuando no podemos hacer nada por nadie, cuando se nos muere alguien después de haber estado dando un masaje cardíaco durante 45 minutos que ya te tiemblan hasta las pestañas, cuando has hecho lo posible y lo imposible y acabas sudando y hasta mareada...el tío va y se muere y me da un gustooooooooooooooooooo

y, bueno, si se trata de un niño, a los que a veces tienes que darle más de un pinchazo para cogerle una vía...cuando lo ves ahí llorando, sudando y congestionado porque le duele lo que le estás haciendo...también da un gustitooooooooooooooooooooo

seguro que tienes razón, por supuesto...a ese bebé con un sufrimiento fetal prenatal que muchas veces sucede de un día para otro sin posibilidad de control, segurísimo que la mitad (o más) de las cosas que le hicieron en el hospital para salvarle la vida, sobraban...faltaría más...es que como nos pagan, tenemos que hacer cientos de cosas innecesarias, que si no, no tiene gracia

ah...y yo cuando cojo una vía, dejo moratones de mínimo 20 cm...vaya enfermera más tonta, hacerte uno de solamente 6 cm...así no se va a llevar ninguna mención honorífica...los moratones, cuánto más grandes, más bonitos

te aconsejo, desde mi humilde experiencia, que bajo ningún concepto vuelvas a ir al hospital...son todos más malos...y te harán pupita y eso si que

Me gusta

21 de febrero de 2011 a las 10:30
En respuesta a ahisha29

A veces tratan a los niños como si fueran un trozo de carne
yo cuando estaba embarazada de mi tercer hijo me lo pusieron muy negro el ultimo trimestre hay medicos que tienen los sentimientos y el tacto donde yo me se.
es duro lo que has pasado seguro que tu peque esta bien y le ha sobrado la mitad de las cosas que le han hecho en el hospital....
a ellos que les importa si se muere o no total va a cobrar lo mismo ellos no lo han llevado 9 meses y lo han querido desde el primer dia que les importa.....
animo y cuida de tu peque con tu intuicion y aunque sea un medico no dejes que le hagan todo lo que quieran.
un abrazo muy fuerte para los dos.

y a las chicas que trabajais en el hospital pues hay gente muy maleducada pero yo me opere hace un mes y la enfermera me dejo un moreton de unos 6cm en el brazo de la via y tambien muy grosera porcierto....

hay de todo...

Leer más


Te aconsejo que la proxima vez no vayas al medico ni a un hospital, si total, las enfermeras disfrutamos cuando alguien se nos muere, somos malas malisimas, no profesionales...., de verdad hija, no uses la sanidad, que total podemos cometer una de las multiples barbaridades que has dicho....
Tambien decirte que pacientes maleducados e ignorantes como tú hay a montones y como deberás de entender hay profesionales que para que los entiendas se tienen que poner a tu misma altura.
Un saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Manchas en la cara: por embarazo?¿?

    8 de abril de 2009 a las 1:36

  • Tema suegra, opiniones.......

    1 de abril de 2010 a las 20:37

Conversaciones más activas

Principio de la página