Foro / Maternidad

Mi bebe usa dedo como chupete...que hago para quitarselo?????

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las :12
A
an0N_583100599z
13/10/08 a las 10:09

Hola chicas!!!
Tengo un problema que mi bebe de 3 meses no hay forma de quitarle la costumbre del dedo en la boca...le pongo manoplas y todo y nada....se las quita y cuando esta connmigo y le veo el dedo en la boca se lo quito y le pongo el chupete y nada....que no le van los chupetes y mira que tambien le cambie los chupetes pero le ha encontrado el gusto al dedico y mira....alguien que le haya pasado o conozca el caso????
Tan malo es que use el dedo????

Chicas una ayuda gracias!!!

Ver también

X
xuyan_8556721
18/10/08 a las :12

Dedo
El problema de que se chupe el dedo es que, al contrario que ocurre con el chupete el dedo no se lo puedes quitar, y con el tiempo puede tener problemas tanto en el paladar, dientes... como en el propio dedo.
Pero esto sucede cuando lo hace durante muchas horas al día y durante muchos meses, así que aún no es momento de preocuparse.
En cuanto a las soluciones yo no conozco ninguna efectiva, y los niños a esa edad cambian de gustos y costumbres con mucha facilidad, quizás él mismo se canse.
Si no quedas tranquila aprovecha una revisión para consultarlo con su pediatra, te quedarás más tranquila.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir