Foro / Maternidad

Mi bebe usa ropa de 18 mese en adelante y solo tiene 14 meses

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las :36
Y
yazara_6107079
20/5/08 a las 20:31

alguna igual q lio!!! uff cuando le regalan ropa pues siempre digo antes comprarsela grande q despues no entra en ella.. mi sobrina de 12 meses es igual hasta peor por usa ropa de 36 meses sino q va no entra en ella...


pues solo queria decirlo ya q sientoo q solo mi hermana y yo pasamos por esto...


gracias

divi

Ver también

S
sanya_7244284
20/5/08 a las 21:58

Lo mismo
mi peque tiene 14 meses y usa la 18. Es muy algo para su edad...tb me pasa lo mismo cuando le regalan una talla o 2 más jejeje.
Mientras estén sanitos q es lo que importa no crees??
Bsitos

K
kanwal_9382565
21/5/08 a las 9:15

Hola divi!!!!!!!!!
El mío igual! Con 14 meses casi toda la ropa que usa es de 18 meses en adelante.
Yo creo que nos pasa a muchas, pero a mí me ha pasado practicamente desde que nació. Al mes usaba de 3 meses, a los 3 meses de 6 meses...y seguimos así.
Pero yo creo que esto a casi todas nos pasa, no?

Un besazo compi, está claro que nuestros bebes están muy bien alimentados, ja,ja! El mío es un tragón!

Emma

J
jokine_8105646
21/5/08 a las 11:37

Que va!
El mío tiene 13 meses y la ropa es para 24 meses, lo malo es que no es por el largo sino por el ancho así que siempre va remangao
Lo que peor llevo es que usa la talla máxima de pañales y aun le queda al menos un año con ellos!! cuando le queden pequeños no sé que voy a hacer!!!

G
gloria_9886160
21/5/08 a las 13:22

No pasa nada!!!
Mi bebe tiene 3 meses y usa ropa de 6, y alguna le va justita. Mucha ropa de la que me regalaron que habían comprado antes de nacer el nene la he tenido que guardar directamente porque es imposible que le ponga eso al niño.Con 3 meses y una semana pesa casi siete kilos y no hay quien lo meta en ropa de su edad.

F
fayza_8666741
21/5/08 a las 17:48

Hola guapa!
Pues a mi me pasa como a ti mi bebe tiene 8 meses, y usa ropa de 12 meses y aun asi alguna le va justa jaja esque esta tremenda!!!
la mitad de la ropa que le regalaron no le valia y la tenia que guardar directamente...
cada bebe es un mundo!

ANAIS + NOA 8 MESES

R
ribana_6431035
21/5/08 a las 23:07

Hola!
mi niño tiente 14 meses y con los de las tallas me pasa igual,el usa la talla de 18 meses... en su cumpleaños le regalaron ropita de verano de la talla 18 y me parece k algunas cosas no se las voy a poder poner pk le quedan chica y me da una pena k se quede toda la ropa nueva, voy a tener k empezar a comprarle de la talla 24 a ver si le dura por lo menos mas tiempo,pk es una lastima...

N
nermin_9164948
22/5/08 a las :36

La mia igual
aparte yo siempre el compro la ropita un poquito mas grande tampoco mucho para que le sirva ams por que bastante poco la usan como para comprarsela justita pero creo que eso es segun el tallaje !! y no te preocupes eso esque tu nene esta muy bien y grandote jeje besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram