Foro / Maternidad

Mi bebe va estreñido, ya nose, que hacer

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 20:56
Y
yanqin_8472599
15/4/07 a las 22:46

Hola mamis,

Hace una semana, que mi niño va estreñido, le tengo que ayudar con un supositorio de glicerina, para que haga caquita, la hace una vez al dia, y le cuesta muchisssimo. Todo el dia esta intentando hacerla, pero no puede, ademas tiene muchos gases, le estoy dadno Blevit, que me ha mandado el medico, pero parece, que no le hace nada. La pediatra me ha dicho, que esperara un par de dias mas y si no mejorara, que vaya a urgencias, pero no le puedo dejar mas asi. Lo esta pasando mal, y yo peor, cuando lo veo sufrir. Me podeis ayudar??? Que le puedo dar?

Eva y Sandro 28 diitas juntos

Ver también

B
brit_9358034
15/4/07 a las 23:09

A mi me paso lo mismo y con la misma edad!!!
Eupepitina;Y hasta hoy con 7 meses,aun seguimos igual!!!Todos los dias eupepitina en el bibe y siempre va estreñida!!Ahora vamos a la revision,de los 7 meses,y dirá al pediatra que ya tenemos que hacer algo!!Cambiar la leche o lo que sea...Pues todos los dias tengo que ayudar a la niña cuando hace caca,son tan duras que ella solita no puede hacer!!Le pongo el supositorio y asi vamos!!!!Le doy mucha agua tb,pues desde primer mes de vida que le doy agua,pues dicen que es bueno para el estreñimento!!!Lo siento que no te pueda ayudar....
besos

S
samya_9593225
19/5/08 a las 14:32

Estreñimiento de mi bebe
Hola mamas, yo tengo un bebe de 8 meses, y tambien estaba muy estreñida. Probe con blevit que me mando el pediatra y no le hizo nada, pero yo un dia le dí una cucharadita del juguito que suelta el kivi, oye fue mano de santo, no pasó media hora y la niña hizo su caquita super bien y muy blandita. Bueno espero haberos ayudado alguna, chao

Y
yutong_8514358
19/5/08 a las 14:46

Yo cuando lo veo
agobiadillo lo ayudo con el termómetro, aparte de que con mi hijo mayor que era suuuuper estreñido le tuve que cambiar la leche a nidina confort, las cacas son verdes, pero no pasa nada, le iba genial. Besos

S
sirin_8553057
19/5/08 a las 16:04

Hola
Hola
No sé que tiempo tendrá tu bebé. Mi niño ha sido siempres extreñido. En cuanto me lo traje del hospital tuve que cambiarle la leche. Le daba Blevit Plus 1 AE. Aún así era extreñido hacía caca una vez al día. Aunque medicamente solo se puede hablar de extreñimiento cuando pasan 48 horas yo no esperaba tanto y una vez pasadas 24 horas le ponía un supositorio de glicerina.
Al principio me dabar rollo ponérselo pero no pasa nada, simplemente le hablanda un poquito y le ayuda a expulsarlo. No abuses pero si tienes que ponerle 1 o 2 al día de vez en cuando no pasa nada.
Cambia a una leche antiextreñimiento.
Una vez cumplido los 6 meses va muy bien, tanto que la leche de continuación hemos dejado de comprárselo AE.

S
sirin_8553057
19/5/08 a las 17:10
En respuesta a brit_9358034

A mi me paso lo mismo y con la misma edad!!!
Eupepitina;Y hasta hoy con 7 meses,aun seguimos igual!!!Todos los dias eupepitina en el bibe y siempre va estreñida!!Ahora vamos a la revision,de los 7 meses,y dirá al pediatra que ya tenemos que hacer algo!!Cambiar la leche o lo que sea...Pues todos los dias tengo que ayudar a la niña cuando hace caca,son tan duras que ella solita no puede hacer!!Le pongo el supositorio y asi vamos!!!!Le doy mucha agua tb,pues desde primer mes de vida que le doy agua,pues dicen que es bueno para el estreñimento!!!Lo siento que no te pueda ayudar....
besos

Hola
¿le has dado ciruelas alguna vez en la papilla de fruta? puede que le haga bien

G
gloria_9886160
19/5/08 a las 20:56

Al mio le paso lo mismo
A mi bebe le pasó lo mismo, y a parte de Blevit laxante el pediatra me dijo que le diere un par de cucharaditas de zumo de naranja recién exprimido por la mañana, tardó un poco pero al final le fue de fábula. Lo que también hacía, pero no se puede abusar, es con la puntita del termómetro estimularle en el ano haciendo rotación, hay qu7e hacerlo con mucho cuidado y con mucha paciencia, porque a veces me tiraba más de diez minutos hasta que conseguía que hiciera. Pero como dicen que los bebes pueden estar hasta 4 días sin hacer caca, yo me esperaba siempre al cuarto día para que no se acostumbrara, porque dicen que si no luego no quieren hacerlo solos. Así que, yo de tí primero le ayudaría ha hacer caca y al día siguiente probaría con el zumo cada día, y se regulara , te lo digo por experiencia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir