Foro / Maternidad

Mi bebe vomita la papilla

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 19:31
F
flori_7195374
4/5/09 a las 14:53

Hola queria saber si a alguna mas l pasa lo mismo, mi bebetiene 6 meses y medio, y la papilla de cereales sin gluten de por la mañana la vomita siempre, sin ebargo la de la cena que es igual no, alguna me podeis ayudar? el pediatra no me dice nada

Ver también

A
aynhoa_9726894
4/5/09 a las 19:31

A mi tambien me pasaba
lo mismo, yo le daba un bibe de 240 leche, por la mañana y por la noche tambien. Empecé con los cereales sin gluten y cuando llegue a tres cacitos el de la cena estupendamente pero el de por la mañana me lo vomitaba siempre...a mi me dijo la pediatra que si los demas no los vomitaba no parecia grave, que seguramente le estaba empachando y no necesitaba tanto y que los cereales si el niño esta bien de peso que no son necesarios y que seguramente lo cogia con ganas pero que le estaba empachando, entonces empecé a darle 180 por la mañana y solo 1 cacito y medio de cereales y muy bien, no me ha vuelto a vomitar nada y por la noche sigue con sus 240 y 3 cacitos y medio (muy llenos) y fenomenal...igual por las mañanas no asimilan bien los cereales que son mas pesados...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir