Foro / Maternidad

Mi bebe vomita mucho

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 20:24
S
sokhna_694987
11/2/08 a las 18:08

hola tengo un bebe de casi un mes, le estoy dando pecho, tengo unas dudas.
se ha cogido muy bien al pecho, pero no tenemos horas, lo mismo me pide cada hora, que cada dos, tres o incluso ha llegado a aguantar cuatro horas sin pedir,
no le puedo dar de las dos tetas, por que normalmente esta en una de diez a quince minutos y ya no quiere más, hay veces que si que le pongo en la otra y toma un poco.
pero lo que realmente me preocupa es que en casi todas las tomas tira algo, casi siempre es leche que parece que le sobra, pero otras veces vomita, esto ultimo cada vez más frecuente,
yo estoy acojonada por que no se si le estará haciendo mal mi leche, el pediatra me ha dicho que es normal, que vea el peso que hace cada semana , me toca pesarlo mañana entonces vere lo me ha engordado,
alguna que tenga un poco de experiencia que me diga algo

gracias

Ver también

S
sokhna_694987
11/2/08 a las 19:36

Posicion correcta para darle el pecho
cual es la posicion correcta para darle el pecho?? y las frecuencias de las tomas

S
safae_8306152
15/2/08 a las 11:02

No te preocupes
a todos los bebes al principio les pasa no es que tu leche le siente mal es como dicen las abuelas "que les sobra". Todos lod niños vomitan, es algo normal y se les va pasando hacia el año.Pero el que mama en mala postura lo hace mas. tambien puede ser muy gloton y el volumen de leche no le cabe en el estomago. Vigila la postura,puedes acudir a un grupo de apoyo, y vigila lo que engorda. Y sobre todo recuerda que tu leche no le esta haciendo ningun mal si no que todo lo contrario. Suerte

N
ndeye_8145445
18/2/08 a las 20:24

A mi hijo le pasaba lo mismo
hola sandrav17 a mi hijo mayor (ahora tiene 9 años) le pasaba lo mismo que le pasa al tuyo estuvo hospitalizado por ese tema. A mi me venia muy bien no acostarlo inmediatamente despues de la toma le ponia un poquito en el canguro sin hacer grandes cosas y despues si le acostaba de lado...En cuanto a lo de las tomas es normal si estas dando LM a demanda es lo que tiene.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram