Foro / Maternidad

Mi bebe y mi perra

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 1:20
N
naema_5297957
22/4/11 a las 2:23

M estoy informando de todo lo q tengo q hacer para q mi perra (chihuahua de 5 años) no se cele cuando nazca el peque, pero queria saber si alguna habeis tenido problemas con vuestros perros y como lo solucionasteis!
Saludos!!!

Ver también

H
hirune_9805741
22/4/11 a las 2:47

Hola!
las razas muy pequeñas como chihuahuas o caniches toy suelen ser razas celosas de sus dueños, pero de todas formas, depende del caracter del perro. muchos aconsejan cuando nace el bebe darles de oler (o tambien comer aunque les suene desagradable, para el perro no lo es) la caquita del pañal del bebe. no se olviden que los perros se reconocen oliendose la cola, y haciendole oler o comer la caca del bebe se va a familiarizar con el olor del bebe entendiendo que es un nuevo integrante. tampoco hay que ahuyentar al perro cuando se acerca al bebe, si se acerca al bebe, vigilenlo, pero dejen que lo huela, que lo conozca, si le muentran miuedo o rechazo al perro el lo tomara como amenaza.

como bien dijo mi amiga abajo, su perro tomo la opcion protectora, muchos perros hacen eso, pero por eso depende de su personalidad.

anda manejandolo y viendo como actua el perro, pero no lo excluyas por miedo al perro, eso solo empeora.

N
naema_5297957
22/4/11 a las 3:13

Gracias!!
Hare lo del meconio!!
En el fondo creo q nonpasara nada pero todo El mundo dice q se va a complicar y le mordera incluso!!
Gracias a las 2!!

N
nuane_5957387
22/4/11 a las 11:15

No te preocupes

En mi casa ha habido dos perras con los perros y cada uno actúo de manera diferente.

La mestiza, no le hacía ni caso, no existía para ella los bebés. Y cuando estos crecieron los tenía a raya para que no la tiraran del rabo ni le hicieran perrerías. Era como cada uno en su sitio está mejor.
Pero el westie, que era la ladradora e insociable teoricamente, pobrecita. Defendía a los niños y luego cuando crecieron se dejaba hacer de todo.

Después de que ambas murieran a la vejez, hemos cogido un shit zu, que la voy a llamar santa Yuna bajada del cielo. Los niños no paran de jugar con ella y ella encantada. Aunque ya sabes que los niños son muy pesados a veces.

Resumen: quien no tiene perro te dice lo de qué vas a hacer con la perra, pero al final ellos toman al bebé como uno más de la familia. Se me olvidaba, el otro día vi a un matrimonio con su hija de dos años y el chiguagua...qué decir que la perrita se estaba ganando el cielo. Qué paciencia con la nena..

A
alhena_8692924
22/4/11 a las 19:13

Ni se me pasa por la cabeza preocuparme
Tengo 2 bulldogs y un gato persa, que se llevan genial entre ellos y no se me pasa ni por la cabeza preocuparme de si podrían hacer algo a mi hijo. Son animales muy buenos y educados y sé que se portarán muy bien. pediré a mi marido que lleve a casa cosas del nano mientras estemos en el hospital para que se acostumbren al olor y cuando le traiga a casa mientras sea muy pequeño no creo ni que se acerquen y cuando ya sea grande, a ver si tendré que reñirle a el para que no les haga nada. De todas formas quiero que mi hijo crezca con ellos y que quiera a los animales desde peque.

N
naema_5297957
23/4/11 a las 1:20


Lo de la colonia es muy buena idea tb!!
Por supuesto q quiero q el nene y mi perra convivan y se quieran!!m imagino la escena de los durmiendo en el sofa juntitos!!y m emociono!!
Ojala no ocurra nada!!ojala ella lo entienda!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook