Foro / Maternidad

Mi bebe y su pene

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :47
A
an0N_580117199z
18/6/09 a las 23:56

HOLA CHICAS ES K HOY ME HAN DICHO QUE A LOS BEBES HAY K IRLE EMPUJANDO EL PENE HACIA ATRAS PARA K SE LE KITE LA TELITA PERO MI BEBE LO TIENE MUY CERRADO POR QUE NUNCA SE LO HE ECHO Y ME DA MIEDO POR QUE EN EL FUTURO NO KISIERA OPERARLO ¿QUE AGO? Y ES QUE LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE LA PEDIATRA NUNCA ME HA DICHO NADA HACERCA DE ESTE TEMA NO SE QUE HACER NO QUIERO QUE MI BEBE SUFRA QUE AGO???????????????

Ver también

N
nouhad_7988364
19/6/09 a las :03

Yo creo...
k deberias ir bajandolo poco a poco es lo k yo le hice a mi bb desde k ha nacido,ahora tiene un año y aun lo tiene cerrado pero ya no tanto asi k en cada cambio de pañal lo voy bajando.Espero haber ayudado.

Saludos!!!

M
mya_6133194
19/6/09 a las 1:18

Hola wapa!!!
tengo un bebe de 6 meses y desde k fui al niño sano a los 2 meses la pediatra m dijo k cada vez k lo bañara l exara el pellejo pa tra y k se lo limpiara...todos los dias lo he exo y pokito a poko le ha ido bajando mas eso si sin forzarle para no hacerle daño.hace 4 dias fui otra vez a la revision de los seis meses y la pediatra m dijo k lo tenia superbien y muy limpito...y m dijo k se lo siguiera haciendo...asi k lo k puedes hacer es ir bajandoselo con en el agua poko apoko cada dia y asi cada vez le bajara mas...espero haberte ayudado...muxos bsss

H
hend_9911968
19/6/09 a las 1:24

Jeje

Te digo lo mismo que Duna porque eso fue lo que me recomendo la pediatra.
Suerte.

K
kaba_5170814
29/7/09 a las 16:57

La pregunta
me recuerda a alguien, a quien?

K
kaba_5170814
29/7/09 a las 16:59

Quién será
LOS EMOTICONOS, la pregunta Empieza por K

M
megumi_6316107
30/7/09 a las 1:37

Hola
deberias de preguntar a tu pediatra, mi bebe de 7 meses y medio, lo tiene super cerrado, y en la ravision de los 4 meses me dijo que me para a la revision de los 6 meses pero que posibemente me mandaria al cirujano pediatrico, en la revision de los 6 meses me lo vio la enfermera y me dijo lo mismo que la pinta que tiene esd e operacion, a los 7 meses lo lleve al pediatra y me hiso un volante, aun estoy esperando que me llamen para darme cita, ya os contare

X
xinya_6388343
20/8/09 a las 17:59

La naturaleza sabe lo que hace.
Tranquila, esa "telita" es como una manga de camisa: si la estiras todos los dias un poquito termina del tamaño del cuello y hasta mas grande.
La empujas hacia atras despues del baño, poco a poco todos los dias y termina estirandose. Mi pediatra nos dio hasta el año antes de pensar en el bisturi.
Consulta a otro medico, si se rompe un poco ellos tienen que darte alguna crema para evitar que le duela.

G
gleice_5486179
20/8/09 a las 22:04

...
Desde que meses hay que empezar a hacerlo? No me han dicho nada...

P
pavlin_6270488
14/3/12 a las :40

El pene demi bebe
hola esta mañana bañando a mi bebe de 2 años, le corrí para atrás la piel del pene, como todos los dias para limpiarle una telita blanca que le sale,desde hace tiempo le ha venido creciendo 2 bolitas de color blanco por debajo del pene y cada dia era mas grande tanto que hoy eso le revento como si fuera una espinilla, y yo sacandole eso, le baje por completo la telita que le cubria el pene,y en estos momentos le esta doliendo y no puede orinar por que le arde, aparte esta un poco inchado e irritado. que puedo hacer para aliviarle ese dolor alguien que me de un buen consejo

A
ai_9486384
14/3/12 a las :47


RANDY NO ERA UN TROLL COMO UNA CASA TB??????

JAJAJJAJAJAJ

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest