Foro / Maternidad

Mi bebé ya no duerme igual que antes

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 13:03
S
summer_5657286
26/12/11 a las 1:21

Hola a todas!!!!
Os cuento mi problema. Mi bebe desde las tres semanas de vida, dormia 6 y 7 horas seguidas sin pedir el bibe. Le daba la ultima toma a las 23:30 h o 00:00 h y no se despertaba hasta las 6 oes o 7 de la mañana.
A los tres meses vomitaba mucho y el pediatra de urgencias me dijo que tomaba muchas tomas y que le quitara dos tomas.
A partir de ahi note que el niño se despertaba cada tres o cuatro horas y queria comer.
A parte de eso a veces lloraba dormido y no queria comer.
Le pedi al pedriatra a los 5 meses si podia introducirle los cereales por la noche para ver si asi pedia menos bibe.
Le empeze añadir el su bibe poco a poco los cereales y empezó otra vez a durarme poco a poco más horas...hasta llegar otra vez a las 6 horas....de repente volvio para atrás y a pedir cada trres horas.
Ahora tiene 8 meses y aunque ya le doy papilla de cereales por la noche su¡igue pidiendo bibe cada tres horas.
Que puedo hacer para que el niño me aguante sin comer más horas...al menos 5 horillas...es que estoy derrotada de cansancio y necesito ayuda.
Muchas gracias y Feliz Navidad a tod@s!!!!

Ver también

J
jehan_726299
29/12/11 a las 13:03

Hola
Has probado a darle mas cantidad?A lo mejor es que se queda con hambre o es una crisis de crecimiento.
A mi m pasa igual, mi bebe se dormia a las 0:00 y no se despertaba hasta las 8 o 9 de la mañana, pero ahora me dura menos me despierta a las 4 y cuando tengo suerte a las 6 pidiendo el bibe...
Aver si alguien nos ayuda...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir