Foro / Maternidad

Mi bebita 5 meses 1/2 a dias de haberse caido de la cama tiene un chichon blando

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 6:23
A
an0N_699118999z
6/12/07 a las 22:31

el día domingo mi bebita cayó de mi cama y se golpeó la cabecita, de inmediato la llevé a urgencias y gracias a Dios no tenía nada mas que un raspon en su naricita, pero hoy durante su baño me dí cuenta que tenía un gran chichón en el lugar donde se habia golpeado, no era morado ni nada pero estaba muy blandito, llamé a mi doctor y me preguntó como estaba de ánimo la niña y le dije que estaba normal, incluso que está más atenta a todo lo que le hablamos y juega y se rie mucho,tambien me preguntó si estaba tomando bien pecho y le dije que super bien, despues de varias preguntas más en las que le respondí que la niña estaba super bien y normal, me dijo que no tenía de qué preocuparme que la niña estaba muy bien y que esperara que el chichón se le bajara solo... es que no encuentro normal lo que tiene en su cabecita...
Sé que soy la peor madre al dejar a mi bebita sola en la cama, por mi culpa se cayó, aún veo su carita llorando desconsolada y de solo recordarlo me dá rabia por haber sido tan imb-esil de dejarla sola... tengo tanto sentimiento de culpa que me preocupa mucho que le suceda algo más por ese golpe...

¿alguien sabe si realmente es normal que se les ponga así su cabecita?
¿o voy a otro doctor a ver un nuevo diagnóstico?

por favor no quiero críticas, ya me siento demasiado mal por lo ocurrido asi que espero que realmente me dén respuesta a mis preguntas y no me castiguen tanto

muchos besos

janybella

Ver también

A
acacia_6264908
6/12/07 a las 22:45

Janybella
de verdad que los niños son mas fuertes de lo que nos imaginamos, tranquilizate, qunque se que es dificil, pero si el pediatra te ha hecho ciertas preguntas y ella esta bien, no le des mas importancia, a no ser que vomite o se quede dormidita de repente,

pero, de verdad que son mucho mas fuertes de lo que aparentan, lo que pasa es que nosotras como madres cualquier cosita la acentuamos


ya veras como no es nada, solo el golpecito y el chichon.

animo y besos

A
an0N_541022799z
6/12/07 a las 23:20

Si te sirve de consuelo
Yo me caí con mi niña en brazos cuando tenía 5 meses.
Fué horrible y te entiendo porq yo tambien me sentía/siento culpable.
Se le hicieron 2 chichones grandes a los laterales de la cabecita, el pediatra le mandó ecografía (por la fontanela) y radiografía. La radiografía mostró fractura y la ecografía ningun daño interno, gracias a Dios.

No contenta la llevé con el neurologo y me dijo lo mismo q el pediatra, q a esa edad son elasticos, el hueso cizaría por si solo y q los chichones le bajarían mas o menos al mes, y así fué; la mia tambien nunca perdió el apetito ni la viveza, eso sí estuvo bastante asustada por varios días pero no era para menos, de todo lloraba.

bueno, en conclusión si quieres quedarte mas tranquila mandale a hacer esos examenes y saldrás de dudas, pero por lo q cuentas está todo bien

saludos

A
an0N_699118999z
6/12/07 a las 23:43

Muchas gracias chicas
gracias por su apoyo, me siento un poco mas tranquila, pero mañana igual la llevaré a otro doc para salir de dudas... y con respecto a como se me cayó de la cama, luego de su caida quise investigar cómo fué, ya que ese día la habia colocado con sus almohaditas alrededor para que no sucediera lo que pasó... entonces la coloqué en la cama como antes y me quedé esperando que hacia, mi impresion fué muy grande al ver que se "sentó sola" y se "tiró" hacia adelante de barriga en la cama y comenzó a mover sus piernas como gateando y empezó a avansar, casí me caigo yo de cabeza al ver lo que mi bebita estaba haciendo... y me dí cuenta que tengo que tener unos mil ojos vijilándola ahora para que no se caiga de cualquier parte... ahora está super activa y todo le llama la atención sobre todo cuando le hablan

A
aliona_6360204
13/8/10 a las 15:36

Urgente!!
hola te cuento que yo tambien me siento muy mal porque me ocurrio lo mismo pero con mi bebe de dos meses. segun mi medico esta todo bien y el responde super bien atodos los estimulos pero hace 15 dias hace ya que lo tiene y al raparlo se le nota mucho mas y estoy muy preocupada, quisiera saber si a tu beba se le fue o cuanto tardo en irse???por favor respondeme cuanto antes muchas gracias disculpa la molestia pero estoy bastante asustada

A
ami_5396621
24/8/10 a las 18:09

La mia tiene 5 meses y medio tambien
Se cayo de mi cama... ella estaba durmiendo y no escuche que se despertara... cuando la escuche y fui a buscarla estaba con los pies para arriba. del susto la levante y creo que fue lo que le transmití yo que la hizo llorar... pero no lloro casi nada... es mas no le quedo chichón ni nada y al rato ya se estaba riendo y escupiendo para todos lados...

Uno aprende de la peor forma que confiarse no esta bueno, lo peor es que yo cuido chicos y siempre tengo muchas precauciones pero no se por que con mi hija no las tuve. No creo que haya madre a la cual no se le haya golpeado alguna vez un chico... pero es terrible cuando le pasa a uno.

Es como uno aprende a ser padre, no te preocupes.

D
duna_7455199
24/8/10 a las 21:44

Si te sirve de consuelo
mi hija se callo de mi cama cuando tenia unos 6 meses.
se la deje a su padre para que la cuidara mientras me bañaba, y el se durmio. ya que iba para el cuarto escuche el bote de basura que se cayo, y creo que el instinto me hizo correr y si, vi a mi hija metida en el bote de basura porque el padre se quedo dormido, lo bueno que solo habia un pañal con pipi bien envueltito y por eso no se golpeo.
yo tambien me senti culpable, y eso que no se me callo a mi, pero tristemente eso le pasara y mucho mas cuando esten mas grandesitos

L
lani_5169123
6/9/10 a las :27

Hola jany por favor contestame
hola amiga discupame pero tu relato me impacto y mi bebe se me ah caido = que tu bibita el tien 6 mese pero sele iso un chichon como el de tu bebita por favor me interesa saber lo que te digo el doc y su reasionde tu bebita por favor ayudame me siento tam culpable no puede ser mi bebe se me ah caido y me duele el alma por favor ayudame telo ruego

R
rama_6159294
6/9/10 a las 10:14
En respuesta a lani_5169123

Hola jany por favor contestame
hola amiga discupame pero tu relato me impacto y mi bebe se me ah caido = que tu bibita el tien 6 mese pero sele iso un chichon como el de tu bebita por favor me interesa saber lo que te digo el doc y su reasionde tu bebita por favor ayudame me siento tam culpable no puede ser mi bebe se me ah caido y me duele el alma por favor ayudame telo ruego

Hola
hola, mi bebé justo el dia que cumplía 5 meses se cayó de una mesa de mas de un metro. Lo estaba cambiando y se dió la vuelta. Mi error fue no ponerlo en medio de la mesa, y sólo giré la vista a la izquierda para tirar el pañal, y se dió la vuelta rápido y cayó al suelo.
Qué susto!!! en urgencias le hicieron radiografias y estuvo en observación. Sólo le salió un chichón bastante grande.
A los dias se le puso blando y también me pregunté si era normal. Por lo visto sí, y ya está bien, se le ha ido. No te preocupes que irá bajando.
El mio aún lo tiene, pero casi no se le nota y ya ha pasado un mes.
Suerte , y de mala madre, nada!!

Y
yongli_8297622
30/5/12 a las 20:42

A mi bebe le paso igual
mi bebe ba a cumplir 6 meses y se me cayo de la cama en un descuido, me siento mui mal, lo lleve a urgencias y le hicieron una radiografia y salio todo bien solo que tiene un gran chinchon grande y mui blando, que hiciste para ayudar a que el chinchon de tu bebe bajara???

M
mbemba_7896791
11/8/12 a las 1:15

Es mi caso
YO ESTOY IGUAL ESK PARESE QUE ESO LO ESCRIBI YO ,YO TENGO LA MIMA PREGUNTA MI BEBE TIENE UN CHICHON BLANDO Y FUE HACE 8 DIAS Y NO SE LE QUITA Y ME ATERRA PENSAR EN K PUEDA SER ALGO MALO

L
lian_7861529
14/6/17 a las 6:16
En respuesta a an0N_699118999z

Muchas gracias chicas
gracias por su apoyo, me siento un poco mas tranquila, pero mañana igual la llevaré a otro doc para salir de dudas... y con respecto a como se me cayó de la cama, luego de su caida quise investigar cómo fué, ya que ese día la habia colocado con sus almohaditas alrededor para que no sucediera lo que pasó... entonces la coloqué en la cama como antes y me quedé esperando que hacia, mi impresion fué muy grande al ver que se "sentó sola" y se "tiró" hacia adelante de barriga en la cama y comenzó a mover sus piernas como gateando y empezó a avansar, casí me caigo yo de cabeza al ver lo que mi bebita estaba haciendo... y me dí cuenta que tengo que tener unos mil ojos vijilándola ahora para que no se caiga de cualquier parte... ahora está super activa y todo le llama la atención sobre todo cuando le hablan

Hola a mi bebe le paso igual se cayo de la cama en el momento no se le miro nada todo normal y al otro dia bañandola le note el chichon blandito q le habia salido no era morado solo grande y blandito y lleva cuatro meses y se le nota todabia claro no como antes pero quedo mas inchadito ese lado de la frente.. tu bebe quedo normal?

L
lian_7861529
14/6/17 a las 6:23
En respuesta a aliona_6360204

Urgente!!
hola te cuento que yo tambien me siento muy mal porque me ocurrio lo mismo pero con mi bebe de dos meses. segun mi medico esta todo bien y el responde super bien atodos los estimulos pero hace 15 dias hace ya que lo tiene y al raparlo se le nota mucho mas y estoy muy preocupada, quisiera saber si a tu beba se le fue o cuanto tardo en irse???por favor respondeme cuanto antes muchas gracias disculpa la molestia pero estoy bastante asustada

Hola al fin a tu bebe se le quito el chichon, la mia lleva 4 meses y todabia se le nota contestame porfa cuanto tiempo se tardo en bajar el tuyo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir