Foro / Maternidad

Mi bebita tiene bajo peso y talla de 9 meses

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 22:02
M
mirari_5933189
15/7/13 a las :28

Hola! quiero saber si a alguien le ha sucedido este caso, mi bebita nacio con bajo peso y talla, (2.400 grs y 45 cms) desde que nacio no ha subido mucho de peso ni talla, ya tiene 9 meses y pesa 5790 y mide 64 cms, estoy muy preocupada, yo la alimento con leche materna, cereal, papillas de carnes con verduras, compotas de frutas, jugos de frutas con leche de formula, la cantidad de jugo que mas toma son 3 o 4 onzas, no mas, el pediatra le ordeno varios examenes (cariotipo, carpograma, resonancia cerebral, somatomedina c, tsh, t4 libre) hasta el momento solo tengo el resultado del carpograma, resonancia, tsh y t4 libre, todos han salido bien, pero como les comento, estoy muy preocupada, que me recomiendan? les ha sucedido? Gracias por sus ayudas!

Ver también

M
mirari_5933189
16/7/13 a las 21:38

Que es cir?
Nacio de 37.5 semanas, explicame que es CIR.Gracias!

M
mirari_5933189
16/7/13 a las 21:50
En respuesta a mirari_5933189

Que es cir?
Nacio de 37.5 semanas, explicame que es CIR.Gracias!

Tuve complicaciones los ultimos dias de mi embarazo
15 dias antes estuve hospitalizada por un tromboembolismo pulmonar, tendra algo que ver con el problema de crecimiento de mi bebita?

M
mirari_5933189
18/7/13 a las 22:02

Le comentaré al pediatra
Nunca habia escuchado eso, y durante mi embarazo todo estuvo bien, los medicos nunca dijeron que mi nenita fuera pequeña, pero que bueno saber eso, en la proxima cita le diré al pediatra, cuantos meses tienen tus bebes? cual es su talla y peso? Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook