Foro / Maternidad

Mi beta no a subido

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 21:47
A
an0N_625852799z
15/7/08 a las 23:03

bueno las que leisteis el ultimo psot que escribi pues sabreis que me entere de que estava embarazada demasiado pronto(ni siquiera tenia que bajarme la regla), esque fui a urgencias por un dolor abdominal, me icieron analisis de sangre y salio que estava emabrazada pero que seria justo de una semana, y que fuera la semana siguiente haber como ivan las hormonas, pero que estava embarazada. y pues aunque no queria hacerme ilusiones proque era demasiado pronto, pues me e echo mil listas en la cabeza, hasta e comprado ropita(me dio bajon por miedo a que no fuera bien y no evolucionara el embarazo y pues para animarme mi chico me yevo a comprar alguna ropita de bebe, cosa que funciono porque volvi a estar feliz) pues hoy e ido a la gine, y me a dicho que en los analisis que me e echo hoy la beta no me a subido, y que es muy probable que no este embarazada, que lo aya estado pero que igual no se implanto y bueno, que puede que si lo este, que aveces si pasa que al principio la beta tarda mas en subir que ottras veces, pero que no cree que lo este. que de todas formas me a dado cita para el 28, para ver si el embarazo a conseguido seguir o se a quedado en nada. y me da mucho miedo porque ya me a dihco eso y me e quedado 4 horas medio yorando en la cama, se que hay una posibilidad de que si que este embrazada y que como es muy poquito pues eso, tengo que esperar dos semanas para ver si me baja la regla, y dios quiera que no y que el embarazo siga para delante.
pero casi ya no tengo esperanzas por lo que me a dicho, y yo ya se que las hormonas suben, no se estancan, pero esa pequeña esperanza es aunque muy pequeña, esperanza. y estoy muy asustada. porque ya me e deprimido, e salido de la consulta yorando, auqnue eya me a animado pues soy joven, ya e tenido una niña y no tenemos ningun problema en seguir intentandolo porque ni bebemos, ni fumanmos, yo tengo 19 y el 23, no tomamos dorogas, y bueno, esto a sio un embarazo que tal vez no a cuajado, porque si en sangre da positivo esque si que e estado embarazada, o lo estoy, nose. ssolo se que estoy muy de bajon(aunque por mi niña me lo trago para mi sola, cosa que me duele mas, porque tengo ganas de meterme debajo del edredon y no salir y yorar sin parar)
alguna no os aumento la beta y luego fue bien y siguio?¿
esque ademas aun no me toca la regla, me tocaria mañana o asi, pero no tengo ningun sintoma de cuando me baja la regla, y si algunos del embarazo, apenas como, ago mucho pis, tengo los pechos como globos, y en una semana e perdido casi 3 kilos(como me paso con la primera, que adelgace bastante en el primer mes)
porfa decirme algo, ya sea bueno o malo, pero que seap que no estoy sola. mi chico me apoya pero no lo comparte, ya lo seguiremos intentando, y mis padres pues lo mismo, que tengo mucho tiempo aun para conseguirlo. pero yo me siento sola con lo que siento. y no se si albergar esa esperanza, ya que luego igual estoy hasta peor.

Ver también

A
an0N_625852799z
15/7/08 a las 23:38

Se me olvido
aparte al dia siguiente de lo del hospi, tuve una gotita de flujo algo rosado, nada mas que una gota, y bueno, eso me senti confirmar mas el embarazo pues podia ser de implantacion. ains, cada vez siento mas que es inutil pensar en que pueda ir para delante, por la cara de mi gine y que la posibilidad de que la beta no aya subido porque estoy de muy poquito, no pueda tenerla yo.

A
an0N_625852799z
16/7/08 a las 10:57

Nadie dice nada?¿
up

S
sakira_9395775
16/7/08 a las 11:14

Hola guapa
Mira, no tienes que comerte tanto la cabeza, no es bueno. Ya sé que es muy difícil, pero intenta calmarte. De lo de la beta no te puedo decir nada porque yo fui al test directamente, pero por qué no tener la esperanza de que aún esté ahí? si hay test que no te dan el positivo hasta pasados diez días de la falta... quién sabe.
Además, por lo que dices, sois aún muy jóvenes y ya teneis a una chiquitina no? aunque tu niña sea muy pequeñita, seguro que nota que estás triste, intenta volcar tu desconsuelo en ella y darla muchos mimos.
Espero que tengas mucha suerte y que todo te salga bien, de verdad.
Un beso
serenity044 19+2

A
an0N_625852799z
16/7/08 a las 21:47
En respuesta a sakira_9395775

Hola guapa
Mira, no tienes que comerte tanto la cabeza, no es bueno. Ya sé que es muy difícil, pero intenta calmarte. De lo de la beta no te puedo decir nada porque yo fui al test directamente, pero por qué no tener la esperanza de que aún esté ahí? si hay test que no te dan el positivo hasta pasados diez días de la falta... quién sabe.
Además, por lo que dices, sois aún muy jóvenes y ya teneis a una chiquitina no? aunque tu niña sea muy pequeñita, seguro que nota que estás triste, intenta volcar tu desconsuelo en ella y darla muchos mimos.
Espero que tengas mucha suerte y que todo te salga bien, de verdad.
Un beso
serenity044 19+2

Esque es raro
porque en parte me siento muy mal por que ya doy casi por echo que no lo estoy, pero no siento nada de que me vaya a bajar la regla, y eso hace que tenga aun esperanzas, pero mas miedo me da tener esperanzas porque entonces luego me sentire aun peor. y encima naide me entiende y me siento sola con lo que siento.
mi niña tiene 3 años y medio y si nota si estoy mal, por eso con ella siempre estoy bien, me olvido un poco de todo pero es cuando estoy sola cuando estoy peor, porque en esos momentos solo pienso en que no va a aguantar mi embarazo, que igual ya ni estoy embarazada, pero hasta que o me baje la regla no podre saber si reir o yorar, y seguire mal, una vez me baje yorare, pero almenos sabre algo seguro, es muy duro no saber que esta pasando con tu cuerpo, sobre todo en algo que es tan importante para mi. me siento tan impotente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram