Foro / Maternidad

Mi beta no se duplica, porfavor ayuda

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 14:28
M
marlyn_6864528
3/11/09 a las 11:59

la semana pasada me hice una beta que me dio 2600 se suponia que estaba de unas 5 semanas, como no me parecio un valor un poco bajo me la he repetido otra vez esta semana pasados 5 dias y la beta ha subido a 4300 pero ni tan siquiera ha duplicado, ayer me hice una eco y han visto un saco dentro del utero de 7mm pero nada mas, tengo que hacerme otra eco la semana que viene¿a alguna de vosotras le ha pasado algun caso asi, sea bueno o malo? yo ya he perdido la esperanza porque sé que si la beta no duplica es porque algo no va bien, pero queria conocer alguno de vuestros casos. Gracias.

Ver también

M
marlyn_6864528
3/11/09 a las 14:17

Lo subo
up

M
marlyn_6864528
4/11/09 a las 13:16

Up
lo vuelvo a subir por si alguien me puede contestar

M
marlyn_6864528
5/11/09 a las 14:28

No hay muchas esperanzas
AYER FUI A LA MATRONA Y ME CONFIRMO QUE SI LA BETA NO HABIA DUPLICADO QUE NO ERA BUENA SEÑAL Y QUE POSIBLEMENTE SE HABIA DETENIDO EL EMBRION, LO QUE PASA QUE AL SER TAN PRONTO NO SE LLEGA NI A VER EN LA ECO Y POR ESO SOLO SE VE EL SACO, ME HAN DICHO QUE EL LUNES ME HAGAN UNA ECO Y SI NO TIENE YA LATIDO PUES ENTONCES SUPONGO QUE ME DARAN ALGUNAS PASTILLAS PARA ABORTAR O ME HARAN UN LEGRADO YA QUE ENTONCES CONFIRMARIAN QUE SE DETUVO, AUNQUE POR SUPUESTO YO ME HARE ALGUNA OTRA BETA MAS SI ME DICEN QUE NO HAY NADA ANTES DE TOMARME NADA, PARA ASEGURARME DE QUE ESTA BAJANDO Y YA ESTA TODO PERDIDO.

HE DESCARTADO LA POSIBILIDAD DE QUE FUESEN DOS PORQUE EN ESTE EMBARAZO HA SIDO NATURAL, Y EL OTRO ABORTO FUE UN IA, YA TENGO UNA HIJA DE 8 MESES QUE FUE DE UNA FIV, ASIQUE NO ME ESPERABA QUE ME FUESE A PASAR LO DE TENER OTRO ABORTO, PERO EN EL ANTERIOR TAMPOCO EMPECE A SANGRAR HASTA 3 O 4 SEMANAS DESPUES DE QUE SE DETUVIESE.

GRACIAS DE TODAS FORMAS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir