Foro / Maternidad

Mi buena experiencia en quiron bcn

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 18:10
S
sanela_7836925
9/11/08 a las 16:15

tuve a mi hija hace 5 días y solo tengo buenas palabras para todo el equipo del Hospital.
Anna Falgueras fue mi comadrona, para mi, la mejor, atenta, cariñosa, profesional....., un lujo contar con personas así en estos momentos, del resto del equipo las mismas palabras pero hemos de reconocer que casi todo el trabajo es de la comadrona que está en todo.
Yo ingresé en urgencias a la 12,30 de la noche, estuve en un box de urgencias con las correas más o menos 1 hora y después me bajaron a la sala de partos, dispones de un espacio agradable con baño propio. A las 6,45 ya tenía a mi hija tras un parto muy bueno y una episio mínima.

En la sala de partos dilatas y te ponen la epidural, duele un poquito pero se aguanta y el resultado vale la pena.

Tras dilatar, que incluso puedes hasta dormir un poco, y tras los controles y atenciones constantes de Anna te pasan a quirófano para tener a tu bebé, fue allí donde entró mi ginecólogo, por cierto también un 10 para el, Dr. Jorge Moreno de Adeslas, y empecé con los pujos, yo tuve suerte en el 5 más o menos ya tuve a mi niña, fue todo muy rápido y bonito.

Es importante que colaboréis y les hagáis caso a todo el personal, no sabéis lo que ahorrareis y lo bien que marchará todo si el ambiente es bueno y os lo tomáis con el mejor ánimo posible.

Tras tenerla y hacerte el resto de curas y puntos a ti y al bebe te suben a tu habitación con el bebé, que en mi caso se la llevaron enseguida para que la viera el pediatra y me la trajeron 2 horas más tarde.

Mientras tanto las enfermeras te atienden de maravilla, te examinan te limpian, te hacen un cuestionario y has de quedarte en la cama sin moverte por lo de la epidural.

El resto de personal, nursery, enfermeras, camareras, limpieza, ......excepcionales y atentos al máximo.

Las habitaciones son increíbles, cómodas e incluso tienes una sala de visitas a la entrada para acumular visitas o dejarla allí mientras te hacen curas.....

Te dan de todo para ti, braguitas desechadles, compresas, toallas jabonosas...
y para el bebé, pañales, cambiadores, toallitas, ......
Yo no he podido darle el pecho y me traían puntualmente sus bibes para que se los diera.
El bebé esta contigo todo el día menos cuando se lo llevan para pesarlo o hacerle alguna prueba.
La primera noche pedí que se la llevaran para descansar y se la llevaron a las 12h y me la trajeron a las 5,45h, eso sólo lo hacen el primer día si lo pides el resto normalmente no lo hacen pero si te da la lata mucho se lo pueden llevar un par de horitas.

La comida es buena y te dan a elegir entre varios menús y la cama del acompañante es también buena, te la preparan y te la recogen y está todo muy correcto.

Bueno seguro que me dejo algo, si teneis alguna pregunta no dudeis en enviarme un mensaje privado y os contestaré a todo lo que me pregunteis, espero que todo os vaya ta bién como a mi y que tengais unos niños tan bonitos y sanos como mi nena.

Suerte y estais en muy buenas manos con el equipo de Quirón BCN.

P.D. si os toca Anna como comadrona decirle que en el foro se la quiere mucho, seguro que le hará ilusión saber que la recordamos con cariño.

LAURA

Ver también

I
ineva_7887193
9/11/08 a las 18:10

Gracias por contar tu experiencia
Hola Laura:
Muchas gracias por contar tu experiencia. y sobretodo FELICIDADES!!!
Yo también tendré a mi segundo hijo en la quiron de Bcn. El primero lo tuve en la sagrada famila pero por cambio de médico y problemas con la mutua el segundo me lleva el doctor Landini en la Quirón.
Espero que me vaya todo igual que bien que tu.
Por cierto, la crema del culete y las toallitas húmedas del bebe tambien las dan? Te informan de lo que hay que llevar en la canastilla? A el papa tambien le dan la comida o es depediendo de la mutua?
Muchas gracias
Lidia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir