Foro / Maternidad

Mi carla no quiso hacer huelga jejeje

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 16:52
A
an0N_806356899z
10/10/10 a las 1:44

Pues la tuve el miercoles 29,me levante bien,sobre las 12h empecé a tener molestias suaves y a las 14.30 llame a mi gine pq notaba que eran ya dolores,(lo que me extrañó que eran cada 5-8 minutos)me dijo que si en 2 horas seguia igual o más fuertes,que fuese a la clinica.Pues bien,a la hora ya me estaba preparando para salir,ducha y ultimos retoques de la canastila,entre otras cosas,pican los vecinos para averiguar donde habia una fuga de agua je je.Mi pareja estaba "cagadito" je je je no se lo creia.Decidimos no llevar el coche,así que llamamos a un taxi,sorpresa (la famosa huelga) no contestaban.....salimos a la calle para parar unoi y nos encontramos con una manifestación,habian como 200 personas y los coches detrás,mi novio queria dar aviso a la policia,jejeje,me entró la risa junto con esos dolores,parecia de pelicula.Cuando pasó toda la gente llegó un taxi y nos pusimos en marcha tratando de cortar camino para no volver a tropezar con esa multitud.Llegamos a las 17,15h dimos aviso y con toda la mala suerte,se olvidan de mi,estuvimos hasta las 19h en la sala de espera,nos quedamos solos,Mi pareja fué a quejarse a recepción por segunda vez y me hicieron pasar,monitores y sala de dilatación unas 2-3 horas pq no bajaba,llegué a dilatar hasta 6 y decidieron hacer cesarea pq los latidos empezaban a disminuir.a las 23.15 nació,és una emoción enorme,el elnfermero me preguntó como se llamaria y del nudo en la garganta que tenia no le pude contestar,me la enseñaron y al lado mio la pesaron,etc y una vez bestidita me la pusieron un par de minutos encima y se la llevaron para que conociese a su papi,abuelos y tios.De ahí a la habitación y todo lo que sigue......És muy buenecita,come mucho,peso 3.700gr y 51 cm.Genial!!!! Se me hace raro contar mi parto jejeje.Un saludo

Ver también

O
odalys_6453387
10/10/10 a las 11:34

Felicidades!!!!
M alegro mucho de q todo haya salido bien, ya veo que a Carla no le van las manifestaciones eee, jajajaja. pues yo si tengo una niña desde q supe que estaba embarazada decidi con mi pareja q se llamaria Carla y sino Eric. espero q siga portandose bien y ya contaras q tal te va con la nena!!! un beso

X
xue_8992049
10/10/10 a las 11:38

Reconocelo mariki!!!
tu ya sabias que parias el dia de la huelga no??? jajajajajajaja enhorabuena pero vamos si antes dices lo de la huelga..... vaya panorama jajajajajaja me alegro de que finalmente todo haya salido bien besitos familia!!!

D
daira_8490705
10/10/10 a las 16:52

Enhorabuena!!!!!
Hola, gracias por compartirlo, siempre contarás lo de la huelga y la gente venga pasar, y tú de parto!!!
Felicidades.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest