Foro / Maternidad

Mi carta a mi niño...

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 19:05
M
maha_8702453
7/4/05 a las 18:57

LA OTRA NOCHE ESTABA NOSTALGICA Y ME PUSE A ESCRIBIR, SE LA DI A MI MARIDO Y NO PARO DE LLORAR, Y POR ESO QUIERO COMPARTIR TODO ESTO CON VOSOTRAS, YA LO HE PUESTO EN MAMIS DE NOVIEMBRE, PERO FALTA Q LO LEAIS VOSOTRAS, MUCHOS BESOS


Anoche tumbada en la cama me paso toda mi vida por delante, me entro un sentimiento jamás antes experimentado. Cerré mis ojos y mis pensamientos me llevaron hasta cuando yo era una niña.

Me acuerdo de aquellas travesuras que hacia en compañía de mi gran cómplice, hoy mi gran amigo, mi hermano, nos mirábamos los dos y con sonrisa picara hacíamos las mil y una.

Me acuerdo aquellos miles de ratos con los dos amores de mi vida, mis padres, que tanto nos han hecho reír, llorar, soñar, disfrutar y sobre todo sentir.....

Me acuerdo todo el cariño que me han dado y he sabido aprender a dar de mis abuelos, allí siempre para todo, aquí hoy en día para lo que haga falta

Me acuerdo de tantas cosas y cual la mas bonita de todos mis recuerdos

Luego empecé a crecer y la vida se iba complicando por segundos, pase de ser niña a ser mujer y a disfrutar de muchas cosas mas, de mi cariño, de mi vida de un pequeño entre mis brazos, de otro hermanito, que lo mecía en mis brazos, lo veía crecer ante mi, lo veía hacerse grande.

Que rápido pasa todo, tan rápido que muchas cosas no te da apenas tiempo de disfrutarlo.

Me acuerdo de me primer amor de infancia, que dulce, que inocencia. De mi primera amiga que me dijo un te quiero, estoy aquí para lo que haga falta , simplemente Inolvidable......

Todo a pasado tan deprisa..... tan deprisa, que me cuesta asimilar aquellos ratos, y muchos que apenas recuerdo.

Me acuerdo de aquella persona, que me volvió a llenar los ojos de aquella felicidad de infancia, que me volvió hacer sonreír a carcajadas, que me enseño como se ama, que me demostró lo mucho que me quiere, hoy es mi vida, mi amigo, mi aire... mi marido...



Me acuerdo cuando mis padres se preocupaban por mi, y yo no entendía por que me regañaban si yo no hacia nada mal.... pensaba que ellos no me entendían, que no sabían vivir como los jóvenes...

Hay¡¡¡¡ que equivocada que estaba¡¡¡¡¡ Ahora tumbada en la cama, mis pensamientos vuelven aquí, acariciándome la barriga,,, acariciándote, llena de felicidad pero de una tristeza indescriptible, todavía no has nacido, y ya tengo miedo de que no te hagan daño en esta vida, ahora comprendo a mis padres¡¡¡¡ todavía no has nacido, y ya empiezo a sufrir por ti, como los comprendo¡¡¡ no sabes cuanto amor tengo para darte, tanto que jamás te faltara. Descansa pequeño mío, descansa, ya mismo te podré coger entre mis brazos, podré decirte lo mucho que te quiero, descansa cariño, descansa, tu mama cuidara por ti...

Ver también

S
suhong_10044422
7/4/05 a las 19:05

Es preciosa.
no se si sera porque estamos sensibles,pero me e puestos llorar leiendo la carta,te encontrabas inspirada en,gracias por compartir tus cosas con nosotros.besos.

10+2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir