Foro / Maternidad

Mi caso, tempes altas, regla...q pensaís de mi "cuadro"...

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 12:40
A
an0N_942638699z
25/2/08 a las 10:00

Mi última regla fue el 16/1.

Día 8: 36.8
Día 9: 36.8
Día 10: 36.8
Día 11 y 12: no la tomé
Día 13: 36.9
Día 14: 36.7
Día 15: 36.7
Día 16: 36.8
Día 17: 36.7
Día 18: 36.9
Día 19: no la tome
Día 20: 36.7
Día 21: 36.8
Día 22: 36.8
Día 23: 36.9
Día 24. 36.9
Día 25: 36.9
Día 26: 36.8
Día 27: 36.8
Día 28: 36.9
Día 29: 36.5 (q raro no se si lo haría mal)
Día 30: 36.9
Día 31: 37 (la + alta hasta ahora)
Día 32: 37.1
Día 33: 37.1
Día 34: 37.2
Día 35: 37.1
Día 36: 37.1
Día 37: 37.2
Día 38: 37.2(leve manchado marrón)
Día 39: 37.3(leve manchado marrón)
Día 40: 37.2(leve manchado marrón/y tras relaciones abundante sangrado= q la regla)
Día 41: 37.2 (veremos como voy...)

Chicas, el mes pasado ya me pasó algo similar, pero...es regla si la tempe aún no baja..., es probable q la tempe baje +tarde, el mes pasado me asusté pensé q alomejor era implantación y q lo perdía sin embargo fui al gine el último día de regla (porque al día y medio me bajó...) cuando ya apenas manchaba y me hizo una eco dijo q no veía restos de aborto ni nada así q todo estaba bien, q era debido a un desajuste hormonal...de todos modos no hace 14días q ovulé tampoco...por eso no baja mi tempe???
estoy echa un lio!! q pensáis??
Gracias....

Ver también

A
an0N_942638699z
25/2/08 a las 12:37

Gracias otra vez!
hola mamidepaula...gracias de nuevo!!
realmente es eso lo que me atormenta, pienso q alomejor el ovulo no llega a implantar correctamente, y por eso se desprende, el me pasado me pasó exactamente lo mismo manchado ligero y cuando mantuve relaciones plaf!!como si bajara la regla de golpe...
la tempe me la iba mirando hace un par de meses pero realmente la he apuntado este mes, lo q haré si veo q me vuelve a pasar es lelvarle las tempes..el mes pasado no le comenté nada porque tampoco lo llevaba apuntado, pero sé q me pasó + o -, a diferencia que a los dos días de manchar me hice un test y salió negativo, de todas maneras la gine me hizo un test de orina y dió negativo eso fue el último día de mi regla.

A
ayana_9615495
25/2/08 a las 18:08

De cuanto
suelen ser tus ciclos???? Ovulas siempre tan tarde???
A ver la ovulacion se ve el 31 del ciclo, llevas 11 dias de fase lutea. Ese sangrado podria ser implantacion. Pero si ya dices que te paso el ciclo pasado y el test dio -. A saber si este mes pasa lo mismo. La tempe tiene que bajar cuando viene la warry, por lo tanto este manchado no es warry "normal", hay chicas que sangran un poco unos dias antes de que baje. Espera unos dias a ver que tal. Ya me contaras, mucha suerte

A
an0N_942638699z
25/2/08 a las 18:27
En respuesta a ayana_9615495

De cuanto
suelen ser tus ciclos???? Ovulas siempre tan tarde???
A ver la ovulacion se ve el 31 del ciclo, llevas 11 dias de fase lutea. Ese sangrado podria ser implantacion. Pero si ya dices que te paso el ciclo pasado y el test dio -. A saber si este mes pasa lo mismo. La tempe tiene que bajar cuando viene la warry, por lo tanto este manchado no es warry "normal", hay chicas que sangran un poco unos dias antes de que baje. Espera unos dias a ver que tal. Ya me contaras, mucha suerte

Muchisimas gracias!!
de verdad, porque estoy bastante preocupada!! ya no por ser embarazo sino pq me da miedo q sea algún problema de que fecunde el ovulo y luego lo pierda o algo así...la verdad lo digo sin entender...?¿?¿
El ciclo pasado fue exactamente lo mismo por eso descarto el embarazo, lo que tengo muy claro es que regla en todo su pleno apogeo no es... porque mi temè es alta, y porque llevo tres días con salva slip, es decir no me ha echo falta nada +, y si no fuera por esa hemorragia tras mis relaciones, pensaría en posible implantación, pero tras mantener relaciones era un sangrado igual q la regla, rojo (ni rosita, ni marrón ) y abundante...
sin embargo hoy todo el día con salva slip...lo que pasa es q el mes pasado al pasarme lo mismo fui al médico y no le dió ninguna importancia...eso si no sabía lo de la tempe...
Normalmente mis ciclos son largos e irregulares.
Me atormenta el no saber si es un simple desajuste hormonal como me dijo la doctora... o no...
Vaya rollo eh???
No sabes como agradezco tu opinión!!!!

A
an0N_942638699z
25/2/08 a las 18:57

Es verdad...
he visto tus tempes y manchaste con tempe alta....alomejor es + mi paranoia que otra cosa, y quizás mi doctora acertaba en eso que es un desajuste hormonal, despúes de tanta píldora!!!
Alomejor tienes razón y me estoy alarmando demasiado...ade+ ya no es el primer mes q me pasa, este es mi sexto mes de búsqueda, y hasta el mes anterior no me había pasado alomejor por eso me alarmo...
no sé vosotras pero cada mes si no es por una cosa es por otra pero vaya dilema cada mes, si llega, si no llega, si tengo un dolor, si parece q nunca llega la ovulación!!!!!oish!!! q follón!!
Muchisimas gracias por perder un ratito de vuestro tiempo, me ayudan muchisimo vuestras opiniones!...alomejor hasta q la fase lutea no se completa no me baja la tempe ni la warry a tope!!OS SEGUIRÉ INFORMANDO SOBRE MI CASO...

A
an0N_942638699z
26/2/08 a las 12:40

Os cuento chicas...
hoy 37.1, esta noche ni siquiera he manchado el salva slip y en lo q llevo de mañana tampoco ni al ir a hacer pipí...pero creo q le doy un par de días el mes pasado al día y medio de no manchar bajó... así q ya os contaré...de momento la tempe sigue ahí...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir