Foro / Maternidad

Mi cérvix a comenzado a borrarse...

Última respuesta: 21 de julio de 2004 a las 14:33
X
xin_5643158
20/7/04 a las 14:23

Saludos a todas,
Ayer tuve cita con la comadrona y me dijo que mi cérvix estaba comenzandose a borrar o a ponerse blanda como mayormente decimos aqui. No quiere decir que ya estoy de parto pero que si es señal de que mi cuerpo se esta preparando para el gran dia.
Estoy super contenta y emocionada.
Ademas mi abuelita viene de mi pais (Puerto Rico) mañana para ayudarme aunque tengo mi mama tambien aqui pero ella trabaja y es mas dificil que ella me pueda ayudar tiempo completo.
Toda mi familia esta a la expectativa del nacimiento de mi segundo bebe.
Ya estoy de 37.2 semanas y parace que este bebe viene mas temprano que mi niña que fue en la semana 39.2
Gracias por permitirme compartir estas palabras con todas ustedes.
Cuidensen mucho y a las que estan comenzando la espera no se desesperen disfruten su embarazo al maximo por que a la verdad que es algo super emocionante y maravilloso que desgrasiadamente no todas las mujeres lo pueden disfrutar.
Ya pronto todas vamos a tener a nuestros bebes en los brazos.
Dios me las bendiga adios...
Se despide beverlyb 37.2 semanas

Ver también

P
peifen_8596099
20/7/04 a las 14:47

Hola berverlyb
pues mira,yo salia de cuentas el 31 de marzo y el dia 30 fui al hospital por una erupción que me salió en la barriga.Me reonoció la doctora y me dijo que tenia el cuello del útero borrado al 50%.Me despegó las membranas que sujetan el tapón mucoso y al dia siguiente empezé a explusarlo y el dia 3 de abril,nació Alejandro.

Espero que todo te vaya muy bien y nos traigas pronto noticias de tu bebé

Besos

V
vidala_7033505
20/7/04 a las 15:10

Ay hija!! si te cuento!
Mira! que bueno estes tan animada.. al igual que tu mi mama vino de mi pais ( santo Domingo) .. en tu caso fue tu abuelita!! es re nice tener a alguien tan cercano a ti en ese momento!!

Mira, te cuento, en la semana 35 ya hacia ratoo que habia borrado cervix... tenia 1 cm... Mi doctora me decia que no llegaria a la semana 37.. bueno.. si llegue!! y con solo 2 cms!! yo estoy desesperaaaada por ver a mi baby... Y eso que todos decian que daria a luz mas temprano.. y sabes que?? mi pasada cita tenia 38 semanas y tenia 3.5 Cms de dilatacion y nadaaaaaa!! AHora me encuentro con 39 Semanas + 1 dia.. y sabes que?? Nisiquiera fui a mi cita.. estoy HARTA de que me digan: Tienes tantos cms!! ya casi estas!! y que se la pasan haciendome tactos horribles durante la consulta!! nooooo que vaaaaaaaaa!!!!

Eso si, te cuento que anoche fue mi peor noche, esta es la hora que no he pegado un Ojo.. con contracciones ritmicas pero no tan dolorosas como para desencadenar el parto...

espero que sea esta semana que venga mi baby y a ti Muuuchas Felicidades y que Dios te bendiga! y es verdad lo que dices: nada de desesperacion! lo digo por experiencia porque me he pasado estas ultimas semanas Suuuper Desesperada y eso es horrible esa sensacion!!

bueno, besitos a todas!!

Mariel 39+1

Q
qamar_7098033
20/7/04 a las 15:12

Hola!!!
Pues yo he tenido hoy matrona y mi cuello también se ha empezado a borrar. Además tengo un dedo de dilatación. Aunque eso no significa que te vayas a poner de parto, ni que se adelante, por lo menos tienes un poco de trabajo ya hecho, no??

Un beso y una horita bien corta!
Judith + Marc (38+4)

X
xin_5643158
21/7/04 a las 14:24
En respuesta a qamar_7098033

Hola!!!
Pues yo he tenido hoy matrona y mi cuello también se ha empezado a borrar. Además tengo un dedo de dilatación. Aunque eso no significa que te vayas a poner de parto, ni que se adelante, por lo menos tienes un poco de trabajo ya hecho, no??

Un beso y una horita bien corta!
Judith + Marc (38+4)

Que ...
emocion el tan solo pensar que estamos apunto de dar a luz y que pronto vamos a tener a nuestros bebes en los brazos a ti por lo que veo te falta menos que a mi.
Suerte y nos cuenta cuando llegue el dia cuidate mucho.
Se despide
beverlyb 37.3 semanas

X
xin_5643158
21/7/04 a las 14:30
En respuesta a vidala_7033505

Ay hija!! si te cuento!
Mira! que bueno estes tan animada.. al igual que tu mi mama vino de mi pais ( santo Domingo) .. en tu caso fue tu abuelita!! es re nice tener a alguien tan cercano a ti en ese momento!!

Mira, te cuento, en la semana 35 ya hacia ratoo que habia borrado cervix... tenia 1 cm... Mi doctora me decia que no llegaria a la semana 37.. bueno.. si llegue!! y con solo 2 cms!! yo estoy desesperaaaada por ver a mi baby... Y eso que todos decian que daria a luz mas temprano.. y sabes que?? mi pasada cita tenia 38 semanas y tenia 3.5 Cms de dilatacion y nadaaaaaa!! AHora me encuentro con 39 Semanas + 1 dia.. y sabes que?? Nisiquiera fui a mi cita.. estoy HARTA de que me digan: Tienes tantos cms!! ya casi estas!! y que se la pasan haciendome tactos horribles durante la consulta!! nooooo que vaaaaaaaaa!!!!

Eso si, te cuento que anoche fue mi peor noche, esta es la hora que no he pegado un Ojo.. con contracciones ritmicas pero no tan dolorosas como para desencadenar el parto...

espero que sea esta semana que venga mi baby y a ti Muuuchas Felicidades y que Dios te bendiga! y es verdad lo que dices: nada de desesperacion! lo digo por experiencia porque me he pasado estas ultimas semanas Suuuper Desesperada y eso es horrible esa sensacion!!

bueno, besitos a todas!!

Mariel 39+1

Ya estas casi hay...
Que bueno que estes ya de 39.1 semanas.
No se si es tu primer embarazo,pero es normal que se tiende a atrazar o que sea un poco mas lento el proceso de parto.
Ten paciencia que cuando menos te lo espere va a llegar.
Lo que a mi me ayudado es caminar, caminar aunque aveces me tengo que sentar del dolor que me da pero que remedio.
MI niña de 4 años me toca la panza y me dice ¡todavia mami! asi que ya sabes ella esta mas anciosa que yo.
Cuidate mucho y espero saber pronto de ti o.k.
beverlyb 37.3 semanas

X
xin_5643158
21/7/04 a las 14:33
En respuesta a peifen_8596099

Hola berverlyb
pues mira,yo salia de cuentas el 31 de marzo y el dia 30 fui al hospital por una erupción que me salió en la barriga.Me reonoció la doctora y me dijo que tenia el cuello del útero borrado al 50%.Me despegó las membranas que sujetan el tapón mucoso y al dia siguiente empezé a explusarlo y el dia 3 de abril,nació Alejandro.

Espero que todo te vaya muy bien y nos traigas pronto noticias de tu bebé

Besos

Garcias...
Por tu mensaje y deseos de que todo salga bien.
En cuanto se me haga posible luego del parto les cuento a todas sobre el mismo.
Besitos a tu bebe
Cuidate mucho se despide
beverlyb 37.3 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram