Foro / Maternidad

Mi cesarea

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 14:59
J
jiao_7044474
10/8/07 a las 23:27

Ingresé un lunes a las 10 de la mña en la clinica galvez en malaga, aunke yo vivo en marbella. Mi ginekologa era la ke me iba a hacer la intervención,ella es del USPmarbella,dnd voy a tner a mi 2 niña.
Bueno, llegue y despues de la admision y tods los papeleos me subieron a planta. Alli me asignaron una habitacion y me dieron una babta verde (d esashorrendas abiertas por detras)...me la puse, vino una enfermera,me puso un edema (kosa tremendamente desagradable por cierto), me pusieron una vía en el brazo y a las 11:30 entre en kirofano. Me tumbe en la kamilla kon esa luz ke te deja ciega jajajaa...Me bañaron la barriga en betadine, me pusieron una sonda y unos kuantas pegatinas en el pecho (xra el ritmo kardiako y eso) y otra en el dedo indice dela mano izq.Estaban en el kirofano, miginekologa,una enfermera,el anestesista y un pediatra. Mi gine empezó a hablarme para trankilizarme y eso...pero yo staba k no podía...pero de pronto me kde FRITAAA...al despertar senti un tremendo kemazon en la garganta y mareos...me decian venga respira guapa ke ya eres mama...yo estaba muerta de miedo y solo llamaba a rafa ( mi marido) y preguntaba ke komo estaba paula (mi niña) me decian k bien k era enorme para los 8 mss y mdio de gstacion me sakaron fuera delkirofano y empezó a dolerme a rabiar la herida. Yo no recuerdo mas asta ke en la entrada del ascensor vi a Rafa...le kogí la mano y no se la solte asta k llegamos a la habitacion ke me kambiaron de la kamilla a la kama...dios mio me moría del dolor y akello iba aumentando. Empezaron a ponerme antibiotikos y analgesikos para el dolor pero estaba hecha polvo. Había perdido mucha sangre y al estar tan debil el dolor era mas fuerte. Yo solo preguntaba por la niña y me decían ke estaba bien...pero no me la traían asi ke empece a angustiarme asta ke me dió un atake de ansiedad aparecieron 3 enfermeras y me pusieron un kalmante...rafa fue a la sala nido y metrajo fotos de la niña...yo no sabía porke no me la traían porke no estaba konmigo...luego me lo expliko la gine...había perdido mucha mucha sangre y estaba muy debil y anemica no podían dejar ke hiciera esfuerzos kon la niña. Rafa iba a darle el bibi (kon leche ke previamente me sakaba yo del pexo) y labañaba...pero yo me sentia fatal...tenia una herida enorme en la tripa y mesentia vacía...no tenia a miniña y...era horrible...No me djaban komer ni beber nada mas ke el suero ke tenía...asi k imaginaros.
Me la subieron a los dos días...ke emocion! era preciosa. Vale la pena pasar por kualkier kosa kuando ves a tu niñ@...pero lo pase tan mal...

Ahora ke stoy en mi 2embarazo y dntro de nada tndre a mi niña voy a hacer un plan de Nacimiento y os lo rekomiendo a todas. Asi puedes decidir ke kieres y ke no kieres en un día tan importante komo ese. Yo soloespero ke no sea cesarea...y si lo es ke respeten la decision de ke tnga a miniña a mi lado dsd el principio. Porke es mi derecho. Puede ke tnga cessarea de nuevo porke tngo la placenta baja. :S
Muchos besos a todas

Ver también

A
an0N_691149899z
12/8/07 a las 16:40

`porke
solo te duermen entera si tu lo pides con tu consentimiento,,de esa forma no ves nacer a tu hijo,pero yo he tenido dos cesreas y he visto amis hijos dormida de cintura para abajo,y no me dolia nada con antibioticos vamos

J
jiao_7044474
13/8/07 a las 14:59

No lo se
El enema si lo ponen en una cesarea. Porque luego de la intervencion no puedes ir al baño...o eso me dijeron a mi.
Luego la anestesia general me la pusieron porke se podían presentar komplicaciones y decidieron que así fuera.
La niña estaba bien. Mi marido bajó a verla varias veces y e traía fotos y videos de la xiki...pero no la tnia konmigo...

yo tmb sinceramente espero ke esta vez sea diferente. Lo pasé realmente mal.

Muxos bss y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook