Foro / Maternidad

Mi chico espera un hijo de otra y yo sueño con ser madre

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 11:32
N
nini_8780728
4/2/12 a las 5:09

k onda aby vi tu historia y la verdad me llamo mucho la atencion ya k yo estoy pasando por un momento similar solo k a mi novio no andubo con ninguna amiga mia, la cosa esta asi el tiene una relacion de 1 año 7 meses, una relacion enfermisa de mi novio y su ex novia, llena de celos, engaños, mentiras, insultos e inseguridades, pensaron k su relacion se solucionaria y se ivan a vivir juntos, compraron muebles, estubieron buscando casa etc, pero las cosas empeoraron y decidieron terminar yo habia platicado con el pero solo como amiga nunca habiamos salido ni nada por el estilo me conto algunas cosas k el no le gustaria vivir al volver a tener una relacion, pasa el tiempo yo pierdo comunicacion con el, y el a los 6 meses de k termino con su ex la vio devido a unas deudas k kedaron por los muebles k compraron y tubieron una aventura intentaron volver pero solo fue cuestion de una vil calentura, y decidieron no volverse a ver jamas, a las 2 semanas de k el tubo su aventura yo me lo encuentro y el me invita a salir comenzamos a salir a conocernos me conto todo lo de su ex k se iva a ir a vivir con ella, yo le conte k habia tenido mala fuerte con los hombres infieles, bueno no la llevabamos super bien nos contabamos todo yo confiaba en el a ojo cerrado, duramos un mes saliendo y despues formalizamos nuestra relacion me presento con su familia yo lo presente con la mia y todo iva super bien, a los 4 meses de relacion estabamos super enamorados consegui lo k mas haba anelado, confianza a todo lo k daba, cero celos etc, justo en ese momento me di cuenta k era el chavo con el k keria pasar mi vida entera, tenia todo con el senti amor puro por el etc, pero justo en ese momento aparece la ex lo busca desesperada y le dice k esta embarazada y k estaba esperando un bebe de el k tenia 5 meses de embarazo, el no le creyo y le pidio k se hiciera una prueba de embarazo ya k ella tenia kistes en la matriz y no habia subido nada de peso seguia igual k antes, entonces mi novio no le creyo, el luego luego me conto todo, la chava se hizo la prueba y salio negativa, lo busco a la semana y le dijo k era un hombre k no servia ni para dar hijos k era un asco de persona y k ojala a mi si me pudiera dar un hijo, la chava hijo un drama enorme, paso el tiempo mmi novio y yo seguimos adelante super felices ya ivamos a cumplir 7 meses de novios, yo siempre tube el sueño de ser madre y sabia k el seria un padre perfecto por como se comportaba con sus sobrinos y porque el tambien ya me habia compartido k uno de sus sueños era ser padre, un dia yo soñe k estaba embarazada y se lo conte lo y el se emociono yo me emocione muchisimo y me propuso k si nos convertiamos en padres fue algo bellisimo para mi, estaba muy emocionada, el tambien, no dejabamos de hablar de eso y decidimos k keriamos ser padres, pusimos una fecha k seria en marzo de este año, el comenzo a buscar trabajo otro trabajo para irnos preparando para todo, pero para mi sorpresa a los 10 dias de esto lo busca de nuevo la ex diciendole k ocupa verlo y k seria la ultima vez k lo molestaria y para la sorpresa de mi novio la vio y ella tenia una enorme panza de 8 meses de embarazo, el me busco ese mismo dia y me dijo todo, yo me solte llorando porque senti k otra mujer me habia quitado ese sueño k yo tenia con mi novio llore muchisimo, pero se k no tengo nada k reclamarle a el porque nunca me fue infiel y fue algo k paso antes de k el y yo andubieramos, el y yo tenemos mucha comunicacion yo quise terminarlo porque me dio coraje saber k me habian quitado mi sueño y para acabarla de amolar el bebe va a nacer en las fechas k yo tenia pensado embarazarme, el esta emocionado de k esta esperando un bebe y me lo ha dicho, me ha dicho k le hubiera encantado k yo fuera la madre de ese bebe, pero k la realidad es otra, no siente nada por la madre y la respeta pork es la madre de su hijo, pero a su hijo lo adora aun no nace y se emociona con los ecos, le ha comprado biberones, ropa y cosas asi, me siento orgullosa por una parte de saber k es un hombre responsable y ama a su hijo idependientemente de quien sea la madre, pero por otra parte me duele pensar k no soy yo la k esta recibiendo esa ropa, esos biberones, esas caricias de estomago y ese amor por un bebe, yo se k despues podre vivir eso con el, pero me duele todo esto, el me cuenta todo y entiendo k ame a su hijo y k quiera darle todo, pero no deja de dolerme, el incluso se ha dado cuenta de eso y me dijo que el no quiere k yo sufra k si necesito tiempo adelante y k si en ese tiempo yo encuentro a alguien mejor k el, k aunque a el le duela con todo su ser k lo va a aceptar y k se retiraria, y despues me dijo algo k me destrozo por completo...me dijo tu eres la mujer perfecta para mi, nadie se ha puesto en mi lugar como tu, no cualquiera soportaria esto k estamos viviendo, me doy cuenta k realmente me amas, desgraciadamente tube un descuido en mi pasado me encantaria k tu fueras la madre del hijo k espero, se k tengo un punto negro en mi persona y se k ya no soy el hombre perfecto k tu kerias aunque tu si eres la mujer perfecta para mi, lo peor o lo mejor dependiendo el punto de vista esque si sigue siendo mi hombre perfecto y no me veo sin el, nos confiamos todo, nunca nos hemos faltado al respeto, nunca nos hemos gritado, es mi mejor amigo con el k puedo hacer de todo, pero no deja de dolerme lo de su hijo y se k es por el enorme deceo k yo tengo de ser madre, y me duele k pues me tendre k esperar minimo un año mas para poder ser madre..

Ver también

A
afzal_6129853
13/2/12 a las 11:32

Pfff
madre mia que putada... pero chica que le vas a hacer, tu lo quieres no te separees de el, seguro que mas adelante querra otro hijo tuyo, y el de la otra cuando crezca tu lo aceptaras y le daras tambien lo mejor de ti, no pasa nada
animo y sigue adelante, y sobretodo sigue apollandolo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest