Foro / Maternidad

Mi chico no llega al orgasmo con preservativo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 23:05
U
usune_6967770
24/11/12 a las 14:54

Hola,

Hace unos meses que estoy saliendo con un chico (26a) que nunca ha tenido relaciones con preservativo, al contrario que yo, que siempre lo he utilizado.

Él ha acceptado a utlizarlo por mi, y aunque en el primer coito llega con facilidad, en el segundo le es prácticamente imposible, ya que según dice está excitado pero no nota nada, por lo que no llega al orgasmo.

Me gustaría saber si os habéis encontrado con esta situación y si lo habéis podido resolver con vuestra pareja, sin tener que recurrir finalmente a otros métodos anticonceptivos.

Muchas gracias.

Ver también

A
aldara_9368351
25/11/12 a las 13:00

Está en juego más que el tema del condón, amiga
Para empezar, es imposible dejar de usarlo con un tipo que ha tenido muchas relaciones sexuales anteriores sin él: hay enfermedades que tardan años en dar la cara; y además, el hecho de que nunca lo hubiera empleado antes revela que ha tenido muy poco cuidado con su propia salud y la de sus parejas sexuales.

Por otra parte, estais en los primeros meses de relación: es el momento en que se establece el juego de poder que va a regir en la pareja. Tú tienes una costumbre de siempre, muy sensata, que es usar preservativo. ¿Por qué tienes que adoptar la suya de no emplearlo? ¿Qué será lo siguiente que te imponga? ¿Qué ventajas tiene PARA TI no usarlo? ¿Es que vas a tener que hormonarte sólo porque a él le cuesta el segundo polvo? Y exponerte a todo lo que él haya sacado en las vaginas, bocas o culos donde la ha metido sin condón.

Hay hombres a quien sencillamente les cuesta repetir el coito. El primero bien, pero ya para el segundo tienen problemas. Obviamente, nunca va a decir que es cosa suya sino que buscará cualquier motivo exterior y el condón es la excusa perfecta. ¿Es que para el primero sí siente y para el segundo, no? Pues mira, puedes ayudarle a terminar con la mano: todo menos someterte a sus imposiciones.

Mucha suerte.

U
usune_6967770
28/11/12 a las 21:30

Os comprendo
Si soy sincera me ha costado mucho decidirme a empezar con él porque discrepamos en algunas questiones y esta es una de ellas.
Sin embargo en ningún momento me ha impuesto el no utilizarlo y por mi parte no tengo intención de hormonarme. Así que mientras me respete intentaremos solucionarlo. Supongo que será questión de paciencia y mucha práctica!

Gracias por vuestra participación

A
aldara_9368351
28/11/12 a las 23:05
En respuesta a usune_6967770

Os comprendo
Si soy sincera me ha costado mucho decidirme a empezar con él porque discrepamos en algunas questiones y esta es una de ellas.
Sin embargo en ningún momento me ha impuesto el no utilizarlo y por mi parte no tengo intención de hormonarme. Así que mientras me respete intentaremos solucionarlo. Supongo que será questión de paciencia y mucha práctica!

Gracias por vuestra participación

suerte
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest