Foro / Maternidad

Mi chiquitina de 6 semanas babea mucho, es normal??

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 10:53
M
miria_6457498
23/6/07 a las 22:54

es q nunca ha echado babitas, y lleva unos dias q se sale un monton de saliva y se pone perdida. es normal?? es q yo pensaba q eso lo hacian solo cuando le salian los dientes. gracias guapas!!

Ver también

A
aila_5675570
23/6/07 a las 23:09

Mi hijo empezó algo más tarde
pero seguro que es normal. Hay niños que babean mucho. Si vez que se le irrita la carita alrededor de la boca, hay una crema que al menos a mi hijo le iba muy bien. Se llama "Letibalm" y es para la piel irritada por las babas.

Por cierto ¿qué tal vas llevando las noches? ¿duerme mejor? ¿probaste la gasita?

L
lesya_6185785
23/6/07 a las 23:27
En respuesta a aila_5675570

Mi hijo empezó algo más tarde
pero seguro que es normal. Hay niños que babean mucho. Si vez que se le irrita la carita alrededor de la boca, hay una crema que al menos a mi hijo le iba muy bien. Se llama "Letibalm" y es para la piel irritada por las babas.

Por cierto ¿qué tal vas llevando las noches? ¿duerme mejor? ¿probaste la gasita?

Es normal
los bebés no tienen todavía dominado eso de tragar la saliva y entonces la que les sobra la expulsan, el mio también echa babitas con 3 meses y hasta hace pompas!!

M
miria_6457498
24/6/07 a las 10:53
En respuesta a aila_5675570

Mi hijo empezó algo más tarde
pero seguro que es normal. Hay niños que babean mucho. Si vez que se le irrita la carita alrededor de la boca, hay una crema que al menos a mi hijo le iba muy bien. Se llama "Letibalm" y es para la piel irritada por las babas.

Por cierto ¿qué tal vas llevando las noches? ¿duerme mejor? ¿probaste la gasita?

Hola guapa
si lo he probado, pero se la pongo solo durante el dia o la siesta y asi le sujeto el chupete, pero durante las noches no, pq de repente duerme estupendamente!! parece ser q ya ha aprendido a diferenciar al dia de la noche y ya me duerme bastante bien por las noches. pero ahora me da los dias la muy mala, me tiene desesperada, pq ahora de dia solo quiere brazos, SOLO brazos, y cada vez q la dejo en la cuna, capazo, hamaquita etc, llora hasta quedarse afonica. yo no la dejo llorar y voy a consolarla pero no tiene remedio, llora y llora aunq yo este al lado y solo se calma cuando la coges. y asi todo el dia en guerra con ella. ayer hasta le di el biberon en el capazo. y no se q hacer pq no puedo ni ir a hacer pipi, ni hacer la comida, ni limpiar ni nada!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir