Foro / Maternidad

Mi cuerpo después del embarazo

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 19:56
O
oria_6962206
7/10/17 a las 8:33

Hola bellas.
Mi embarazo fue difícil.
Tuve salmonelosis en mi primer mes del embarazo y de pesar 45 kilos terminé en 40 kilos. Desde los 4 años hago ejercicio y he sido una mujer muy flaca que luchaba por tener pocas curvas y qué la ropa me luciera. 
Durante mi embarazo, junto con mi doctora, trate de ganar peso pero en lugar de eso perdia peso. 
Tuve amenaza de partio prematuro en dos ocasiones, gracias a Dios y a los esfuerzos logré dar a luz a una preciosa nena, sana y muy grande, que la amo con todo mi ser.
A pesar de ese sentimiento tan hermoso sufrí depresión post parto y ahora, cinco meses después del parto sigo luchando con la depresión.
Muchas mamás sufren por su aumento de peso, yo sufro por mi disminución drástica de peso. De 45 a 40, luego a 50 y después del parto a 39...luzco un cuerpo sin forma, sin músculo. Intenté hacer pesas 2 meses después del parto y me lesioné. 
Sé que muchas mamás sufren por subir de peso y no poder bajar, mi caso es distinto porque yo no puedo recuperar esas pocas curvas que antes tenía. Me veo flacida, flaca, sin pompis ni caderas que hagan lucir mi cuerpo. Tuve que cortar mi cabello por la caída drástica del mismo....no lleno mis brassieres ni mis panties ni pantalones...no soy la mujer con músculos y curvas que antes era y eso ha afectado en mi matrimonio. Mi esposo me ama tal como soy pero yo no....odio ver este cuerpo flaco sin forma en el espejo.
Chicas, no sé si hay alguna de ustedes sufra por quedar mas flaca después del embarazo...es algo extraño de decir. No sé cómo reaccionar. Me siento muy muy mal.

Ver también

N
naum_9736698
10/10/17 a las 19:56

Hola, todos los cuerpos cambian luego del embarazo, yo tambien era muy delgada pero a lo contrario de tu caso yo me engorde muchisimo y que irónico tambien tuve depresión post-parto, me sentía como una ballena y todos se sorprendian cuando me veían. Un día buscando por internet me dí cuenta de una bebida que es muy buena para acelerar el metabolismo luego del embarazo y es el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, es una bebida completamente natural, sin azúcar y cafeína. Yo lo probe y de verdad que me funciono. Lo comparto por aqui para que las madres tengan la oportunidad de vivir la experiencia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook