Foro / Maternidad

Mi cuerpo despues del legrado,ayuda.

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 19:06
E
evilia_8507451
12/9/09 a las 3:10

hace 2 semanas me realizaron un legrado,ya que despues de tener un aborto espontaneo,el doctor lo indico para limpiar los restos(cuhabulos)qe no se eliminaron naturalmente.Desde ya el dolor y trsiteza me ahoga,era unbebe deseado,esperado,buscado pro 3 años.
despues de 2 dias en el hospital,donde me dieron antibioticos junto al suero,y luego por boca,mas una pastilla para que el utero "vuelva"a su lugar,me dieron de alta.
El sangrado fue abundate, y luego se corto.
Ahora vuelve cada 2 dias, perdidas pequeñas,sin dolor alguno.
Fui a control al 8 dia y me revisaron,me otcaron mi abdomen,y me dieron antibioticos y nuevamente la pastilla para contraer utero.
Me mandaron un ecografia,y me dijo que cabe la posibilidad de un RE RASPADO,chicas tengo MIEDO.Aparte quisiera saber que puede ser en la vagina ,en los labios unas pequeñas ampollitas...tengo miedo, tengo mi niño pequeño de 5 años.
Psicologicamente estoy muy mal y eso hace que no pueda pensar.necesito orientacion y contension.Por favor.
GRACIAS por leerme(Sandra)

Ver también

R
riana_6030994
12/9/09 a las 7:55

No se como ayudarte
En seri no se como o en que te podria ayudar solo espero que Diosito te cuide de cualquier mal y te ayude a superar esto...

R
rilma_8123012
12/9/09 a las 10:56

Hola
mira por entrar al quirofano no tengas miedo no pasa nada a mi me an metido ya dos beses,lo que tienes que insistir en que te dejen bien limpia para que no tengas infeciones

Z
zhiyan_6380490
14/9/09 a las 18:51

Yo tambien
Hola a todas, les cuento, tuve un aborto espontaneo, me hicieron un legrado el 22 de Julio, el 26 de çAgosto me vino, la regla me duro 8 dias, y ahora, ayer 13 de Septiembre me mancho marron, me viene un poco de sangre, estoy asustada y no se que sera. A alguna le ha pasado??
Gracias.

E
eda_9614415
18/9/09 a las 19:06

Mi cuerpo despues del legrado
mira he buscado un embarazo desde hace 2 años, ahora tengo 40, he tenido un legrado y 2 abortos espontaneos, del legrado me dejaron bastante lastimada, me dieron antibioticos, apesar de que vaciaron segui sangrando casi 15 dias, llegar mi primer regla despues del legrado salieron mas cuagulos. 7 meses despues tuve un aborto espontaneo de 6 semanas y fue en casa, me hice un ultrasonido a los 4 dias y habia coagulos y restos, el medico sugirió otro legrado, la verdad no quise por todo lo que habia pasado, quizas fue una imprudencia, solo tome los antibioticos que el medico me receto y espere siguiente menstruacion, salieron los coagulos que faltaban y mas restos, nunca tuve fiebre ni dolor, el siguiente embarazo lo tuve a los tres meses del segundo aborto y dure 5 semanas, tambien fue aborto espontaneo y tampoco me hice legrado. en tres meses se limpió mi utero, ahora espero nuevos estudios para un tratamiento hormonal pues parece que el problema ha sido la progesterona baja. si tienes confianza a tu medico te dira que hacer, te recomiendo esperes al menos un año y mientras hazte estudios, tambien como andas de hormonas, no te apresures a embarazarte de nuevo porque el cuerpo tiende a no retenerlo, cuando se busca bebe y no llega es facil desesperarse .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir