Foro / Maternidad

Mi cumpleaños mas triste

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 18:58
Y
yawen_8529019
23/10/07 a las 15:13

Hola a todas. Quiero daros las gracias por hacer que las que lamentablemente entramos en este foro de nuevas, no nos sintamos solas sino entendidas y apoyadas.

El domingo fue el cumpleaños mas triste de mi vida pues una semana antes perdi toda mi alegria al perder a mi bebe de 16 semanas... Mi chico intentó distraerme como pudo y mimarme mas que nunca pero para el vacio que yo sentía no habia ni hay consuelo alguno.... No hay regalo alguno que compense mi tristeza...

He cumplido 38 años y siento que el tiempo es mi peor enemigo. Ademas soy RH negativo y mi ginecologa me ha dicho que debo esperar un minimo de 4 meses para volver a quedarme embarazada y lo veo tan lejos........ se que un nuevo embarazo será mi unico consuelo. Voy a pedir una segunda opinión xq no entiendo por que debo esperar tanto... Alguna de vosotras es RH negativo y ha tenido que esperar tanto tiempo?

Siento el tiempo como una losa que pesa y pesa....

Gracias a todas. Sois adorables.

Ver también

C
chada_8097160
23/10/07 a las 15:30

Lo siento
Hola, la verdad no creo que sea por el RH negativo que te mando a esperar tanto sino quizá fue porque tu embarazo anterior estaba mas avanzado, pues 16 semanas es mucho.

Lamento que tu cumple haya sido tan triste, y estoy segura que el proximo año tiene que ser muy feliz para ti y que la vida, o Dios, o como gustes llamarle te recompensará este dolor.

Lo de pedir una segunda opinion me parece genial porque cuando pasamos por todo esto estamos muy desconcertadas yqueremos respuestas asi que buscarlas no es malo, al contrario. Mientras todos nos recomiendan que nos calmemos y que tratemos de no estar tan ansiosas... pero se que es dificil.

Animo y en lo que pueda ayudarte,cuenta conmigo, un beso

marichu

A
anam_9540547
23/10/07 a las 15:43

Jo cariño
mi último aborto fue tres dias antes de mi cumple, no puedo decir que fuera el más triste, si no el más acompañado, invité a mis hermanas cuñados y sobrinos a cenar y salimos un poco de la rutina, y yo personalmente me fui a la pelu me puse guapa y en la cena (no hice mucha cosa) estuvimos hablando de otras cosas y riendo con los niños, pues eso salir de la rutina y la tristeza un poco.
Yo tengo 35 años y también pienso que el tiempo es mi peor enemigo, pero bueno como siempre digo, la naturaleza es sabia y estas cosas vienen cuando tienen que venir.
Quiero mandarte muchos ánimos. Un beso preciosa.

Y
yawen_8529019
23/10/07 a las 18:58

Gracias, sois todas lindisimas
Como tengo la sensibilidad a flor de piel, escucho vuestras historias y lloro y lloro. No se.... no creo que tanta tristeza y decepcion sea gratuita... quiero pensar que es por que algo muy, muy bueno nos va a tocar a todas. Estoy convencida y eso es lo que me hace seguir adelante.

Gracias a todas xq sois lindisimas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir