Foro / Maternidad

Mi cuñada

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 1:36
B
berna_5642380
23/5/16 a las 11:16

Con mi cuñada siempre tuve problemas debido a que tiene muchos trastornos. Tuvo una infancia difícil, la abandono el padre. Se le murió la madre y el hermano la cuida. Siempre le tuve compasión a pesar de que en varias ocasiones a destratado ha mi familia, ha hablado muy mal de mi con la familia y compañeras de trabajo de ella y ex compañeras mías (en su mayoría mentiras horrendas). Y falsedad diciendome que me quiere. Mi compasión llegó al límite cuando tuve a mi bebé. Se empezó a meter en cosas que no debía. Mentía sobre cosas que yo le hacía o no al bebé. Y me tiraba indirectas acerca de todo lo que hacía. Mi bebé ya tiene un año y ella lo "ama". Pero más que nada frente a sus familiares. Lucho con ella para que no tire los cotonetes usados en el piso, las toallitas fuera del tacho. O que se limpie los pies antes de entrar luego de recién haber lavado el piso (por mi bebé que se pasa metiendo cosas en la boca y pasa en el piso) Ahora estoy embarazada y me encuentro estresada. Por favor necesito consejos he intentando de hablarle bien y mal. Y mi marido hace caso omiso a la sityación a pesar de que sabe cómo es ella. Me duele la panza de la agustia.

Ver también

A
aoctopus_059630z
26/8/16 a las 1:36

Qué edad tiene?
Qué edad tiene tu cuñada? Vive con ustedes? Tu marido es el que dices que la ha criado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram