Foro / Maternidad

Mi cuñada sí y yo no..¡¡

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 14:30
M
mubeen_9947710
14/2/10 a las 13:13

Hola a todos:
Hace un mes mi cuñada y hermano, nos dieron la noticia de que iban a ser papas¡¡¡ y resulta que nosotros también lo estabamos intentando y ellos lo sabian.. al decirle que si haber con un poco de suerte yo también me quedaba...a ella no la veo yo muy ilusionada, y eso que nos llevamos bien...

Mi miedo es...y si me quedo yo este mes...no me gustaria que pensasen que lo hacemos porque ellos ya se quedaron antes, ya se que es una chorrada...pero tengo miedo que la familia piense que despues de tanto esperar, justo lo tendriamos (si viene) despues de un mes de ellos anunciarlo...

A lo mejor tengo paranoyas...pero bueno...¡¡ no sé tengo sentimientos contradictorios..

Ver también

H
haiwei_5952930
14/2/10 a las 13:39

Uff
a ver, si todo el mundo sabe que estáis buscando es lógico que antes o después os quedéis, ¿no?
¿o váis a parar de buscar mientras dure el embarazo de tu cuñada?

a mí me pasó algo parecido con mi hermana. Ella se casó y sé que empezó a buscar. Nosotros no estamos casados pero decidimos también buscar porque nos hacía ilusión, con tanto tino que nos quedamos casi a la vez (nosotros un poco antes, unas 3 o 4 semanas de diferencia). Y parece que no les sentó muy bien, porque pensaban que nos habiamos adelantado y que a ellos les "tocaba".
Para más inri, tuvimos la mala suerte que el niño de mi hermana se paró en la semana 8, y el mío continua, así que a partir de ese momento casi ni me preguntan por mi embarazo (es casi un tema tabu, no sea que mi hermana se disguste), y me lo han estado haciendo pasar muy mal, me están amargando el embarazo entre todos.

Así que... pasa de todo el mundo, tu embarazo es tuyo, independiente del que pueda tener tu cuñada, piensa en tí, en tu marido.

R
reyna_8807885
14/2/10 a las 15:18

Hola wapaa
vamos a ver , que eso no te frene si tus planes es de tener un bebe, jajjjjjaaaaj que piensen lo k quieran a ti eso plin, tu palanteee y a disfrutarrrrr y no te rallles si no es peorrrr que venga cuando kiera

R
rode_6075630
14/2/10 a las 16:37

yo estoy parecido....
hola guapa!! pos yo toy parecido mi hermana si y yo no... yo ya tengo un nene pero esta vez me esta costando quedarme... la familia sabe que estamos en eso y la gente me pregunta y tu no te animas otra vez.... se pasa mal... me alegro por mi hermana pero los sentimientos como dices tu son contradictorios.... seria bonito qudarme ahora y vivirlo juntas disfrutariamos mucho... pero por ahora como entenderas no estoy muy efusiba.... tengo dias mejores y peores... asi ke nada animo y sigue intentandolo!!

E
edilia_7077533
14/2/10 a las 22:02

Estamoss en la misma situacion
Holaa bruxa79, en abril de 2009 me quede embarazada de mi niño, en septiembre de 2009 perdi a mi bebe de 21+4 y buenoo despues de pasarmee eso puess he empeazo a buscar de nuevo..
con este ya son 4 meses que llevo buscando quedarme y no lo consigo..
y hace una semana mi hermano dio la noticia de que el y su novia iban a ser papas, comoo comprenderass se me quedoo cara de espasmo
no solo porque ella sin querer se haya quedado antes que yo si no porque ella tiene 14 añooos ! y mi hermano 18....
el casoo es que nose porque tengo el presentimiento de que el mes quee viene va a ser el mio
y tengo un pocoo de miedoo tambien porquee vayan a pensar quee me he quedadoo por seer mas que ella o nose.. la verda que me pasa como a ti tengo sentimientos contradictorioos hay vecees que me hace muchisima ilusion porquee voi a ser tiaa y hay veces que aparecee esa paranoya nose..
la verdaa que cuando mi madre hablaa de quee va a tener dos nietoos a la vez, que tiene ganas de que yo me quedee porquee le da pena lo que le paso ami bebe... mi cuñada pone mala carilla por eso tengo estee miedo...
pero buenoo para ser sinceros me da exactamente igual lo que opine mi cuñada.. me voi a quedar embaraza igualmentee jeje ponga la cara que pongaa xDD
y no te emparanoyes guapaa quee si ella sabee que llevas tiempo buscando quedarte embarazada no debe hacerte sentir mal porque sabee lo quee deseas quee llegue ese momento
un besoo

A
an0N_994646799z
14/2/10 a las 22:22

No le des mayor importancia.
Cada uno busca cuando quiere y viene cuando quiere también, por lo que esto es intentarlo y haber cuando se consigue.

Y pensar que uno se queda embarazado porque otros lo hacen, es una solemne tontería, porque ser padres es algo maravilloso pero también algo que hay que tomarse con mucha responsabilidad (sin querer asustarte), porque tener un hijo, es tener alguien que depende de ti, y que tu familia te podrá echar una mano, pero es responsabilidad tuya, su cuidado, su seguridad, su educación y su alimentación.

En mi caso mi cuñada estaba embarazada (creo que de 3 meses) cuando yo me quedé por primera vez. Mi cuñada ya tenía un hijo e iba a por el segundo. Yo lo perdí y al poco volví a quedarme, al final mi hijo y mi segundo sobrino se llevan 9 meses. Mi sobrino mayor me dijo que a mi me había dado envidia, yo ni le hice caso. Ni que hubiera que pedir vez para ser madre, y si alguien tiene la vez, ya los demás no podemos serlos (¡que no estamos en la carnicería, que se atiende de uno a uno!). Y que yo tuve a mi primer hijo con treinta y algo años y mi cuñada me lleva más de una década, creo que no pasa nada porque yo a esa edad quisiera ser madre, tampoco porque ella quisiera serlo.

Por aquella época, 3 amigas mías también se quedaron posteriormente después que yo y una compañera de trabajo, jamás pensé que se quedarán porque yo me quedé, ... y aunque fuera así, yo sólo pienso cuidar de mi hijo.

A estas tonterías ni caso. Sólo hay que pensar, que si os quedáis embarazados pronto, se llevarán muy poco con su primo/a y podrán jugar juntos y lo que digan/piensen los demás está de más. Mi hijo se lleva muy poco con su primo y juegan un montón. Y no le quitáis protagonismo a nadie, cada uno tendrá su momento: el nacimiento de su hijo/a y nadie le podrá quitar ese momento.

ánimo y adelante, ...

M
mubeen_9947710
14/2/10 a las 23:21

Si, teneis razón..

Es que cada vez que le comento a ella eso... se me calla..y vaya, no lo entiendo porque ella era la primera que queria ser tía...

Seran las hormonas?

M
mubeen_9947710
15/2/10 a las 14:39

A ver..

Teneis razón, yo tengo que seguir con mi vida..y no creo que la gente piense eso...y si lo piensa que le voy a hacer.

Muchas veces en mi vida, he estado pendiente de los demás...y para una cosa tan importante no quiero estarlo...

Me da miedo que luego se tomen la noticia sin alegria o yo que sé..

H
haiwei_5952930
15/2/10 a las 14:45

Mira
en mi caso no se lo han tomado con alegría, de parte de mi familia materna, puesto que ha coincidido con el aborto de mi hermana (de 8 semanas). Mi cuñado, de hecho, llegó a decir que como él no iba ya a tener el hijo que le importaba una m***** los de los demás, imagina. Han sido mis ecos de 12 y 20 semanas y ni siquiera han preguntado, y mi madre por no hacerle daño a ella me lo está haciendo a mí.

Pero... ¿sabes qué te digo? que yo no tengo la culpa, que cada embarazo es un mundo, y cada nieto también... si te dicen algo pasa olímpicamente, disfrutad vosotros, la otra parte de la familia que también tiene derecho a disfrutar, y haced lo que os apetezca, a ver si como se dice por aqui hay que tomar la vez para ser padres... ojalá que muy pronto nos puedas dar esa buena noticia!!!!

A
an0N_605582399z
15/2/10 a las 15:14

No pienses eso
No pienses eso, yo me entere que estaba embarazada 14 de diciembre y lo dije en casa en navidad, yo sabia que mi cuñada tambien buscaba. y a finales de enero lo dijo ella. osea que lo mio nacera a finales de agosto y lo suyo a finales de septiembre. pero a mi me gustsa, cuando nazcan jugaran juntos. Mi otra nena nacio 6 meses despues que mi sobrino y otro sobrino nacio 8 meses despues que mi nena y ahora juegan los 3 un monton.
Y luego cada uno se lleva lo suyo a casa.

besos didi 13

M
mubeen_9947710
16/2/10 a las 14:20

Ok

Intentaré seguir mi vida, aunque no se si me condicionará demasiado...

HOmbre, veo peor que me casara el mismo año que ella..no?? jejje

D
darian_5549063
16/2/10 a las 16:27

Me siento identificada
hola bruxa79.
Me a pasado exactamente como a ti llevo un tiempo pensando en el embarazo y justo este mes que me e proopuesto buscarlo va mi cuñada y dice que esta de 6 o 7 semanas sin buscarlo aora tengo miedo tambien de que todos piensen que lo e echo por envidia o algo de eso se tmb que es una chorrada pero yo tmb tengo paranoyas

M
mubeen_9947710
23/2/10 a las 14:30

Y si la familia no se alegra?
No se...y si la familia politica no le alegra...porque yo se que la mia si, seguro¡¡¡

Ufff..tengo un poco de miedo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest