Foro / Maternidad

Mi depresión ha tocado fondo

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 15:36
M
mailen_7094407
8/8/10 a las 23:11

Y yo no puedo sentirme peor....no paro de llorar. Hace cuatro años y medio que busco un hijo que cada vez se aleja mas....mi marido y yo lo hemos intentado todo, médicos, exámenes, tratamientos, (médicos y naturistas) y nada de nada, a pesar de no estar impedidos para ello nuestro hijo no aparece.
Pero hoy he llegado al punto en el cual siento que ya no puedo mas....siento que transito por un camino que no conduce a ningún lugar y creo que me he vuelto mala, o no se que...ya no resisto saber de embarazos...hoy supe el de una amiga y no puedo dejar de estar mal, aunque a ella le deseo con mi alma todo lo mejor, no dejo de preguntarme porque no estoy yo en su lugar.....POR QUE NO????
Y estoy destruida y derrotada.....mi marido???, ya no se que pensar, el tiene una hija y aunque me diga y me jure y haga cosas que me hayan demostrado su interés, ultimamente lo veo tan pasivo con este tema que de verdad pienso que soy yo la que realmente lo quiere, que a el le da igual.....total el ya es padre y esto no sería nada nuevo, aunque si me ama, debería ser también una prioridad para el, pero hoy, ahora, mientras yo soy un mar de lagrimas el, a mi lado, solo esta mirando los partidos en la tele.....y yo siento que me estoy mueriendo del dolor y la frustración.
Perdón por soltarles este rollo, pero no sabía que otra cosa podría hacer....por aquí hay muchas personas que tienen experiencias similares y quizás en este extraño mundo hay alguien que me pueda entender....al menos escribiendo esto siento que se lo comunico a alquien, me desahogo un poco. gracias por "escucharme".

Ver también

H
haya_9727811
8/8/10 a las 23:58

Estoy en tu misma situacion!!!!! como te entiendo..........
Parece que lo que has escrito soy yo misma........Llevamos buscando algo menos, dos años y cinco meses.Yo tampoco soporto ya enterarme de mas embarazos y me pregunto lo mismo que tu ¿porque ellas si y yo no? ¿que estoy haciendo mal?.Mi pareja tambien tiene un hijo (vive con nosotros asi que le considero hijo mio tambien).
Yo me he mirado y estoy bien, y mi pareja dice q el no se hace el espermiograma pq el esta bien.......Me pasa como ati que aunque el diga que quiere tener un hijo, no le veo con las mismas ganas que yo tengo.He llorado en estos dos años lo que no sabe nadie y tambien he ido a una naturista.
Aqui tienes una amiga para lo que quieras hablar, y veras como algun dia cantaremos un positivo!!!!!!!.

A
an0N_866808499z
9/8/10 a las :02

Hola joyjoy23....
No sabes lo que te entiendo.....a mi ha pasado como a ti....llevo desde septiembre de 2009 de busqueda y nada de nada, al mes de busqueda me entere q una amiga se habia quedado embarazada, me alegre muchisimo,tambien llevaba poco tiempo de busqueda claro....pero con el paso del tiempo me fui enterando de otros embarazos y todo se hace cuesta arriba....tengo dos cuñadas ,una esta en tratamiento y la otro tiene una nena....hoy nos ha dixo la q tiene la nena de 3 años q esta embarazada de una falta......me ha dado un vuelco el corazon ...si , me alegrado muchisimooooo, como tu dices espero q todo salga bien ,los quiero muxo ...pero pienso al mismo tiempo ....q cuando nos va tocar a nosotros disfrutar de nuestro momento??? Ha sido un momento un poco frio ,mis cuñados los que han quedado en estado no sabian q mis otros cuñados estan en tratamiento y tampoco nadie sabe q yo llevo casi un año de busqueda....les hemos felicitado !!!pero ...si yo me pregunto xq???pienso en mis cuñados q stan en tratamiento.....
No se ...yo no seq pensar...los hombres son como son ,te entiendo como mujer....se q lo q te voy a decir te lo dira muxa gente y q lo digo porq me lo digo a mi misma casi todos los dias para darme animos si no me amargo....hay q tener fuerza, intentar ser positivas, disfrutar del momento y luxar....los hombres son casi todos iguales, a mi pasa muxas veces , mi marido parece q le da igual todo ,pro no tiene ni idea de como me siento por dentro.....no es el primer mes q estoy utilizando los test untest de ovulacion y cuando realmente toca no se lo toma en serio...y ya no es por el dinero porq me da igual...es como si te dieran falsas esperanzas....Por eso te entiendo....Te doy todos los animos del mundo ,un abrao enorme y y sabes q por aki tienes una amiga en busca de ese pequeñito sueño...espero qlo consigamos muy pronto...

Yo estoy a unas dias de mi regla, se q me va a bjar......como siempre...como todos los meses....A pesar de usar los test....me toca a patir de mañana cualquier dia hasta el jueves, suelo ser muy regular 28 dias,pero ultimamente me baja sobre el 25 o 26 del ciclo....y ste mes uno mas.....

Un besito y mucho animo .......pero muxo.....!!!Veras como pronto llegara nuestro dia.......!!!

Un saludo...

A
aidana_7451535
11/8/10 a las 5:11

Te entido perfectamente
yo estoy con mi novio hace casi 4 anos solo usamos proteccion los primeros meses de relacion despues nada hace como dos anos q mi deseo de ser madre desperto y cada dia crece mas y mas.........

no me he hecho ningun examen por q el ano pasado cuando fui con mi ginecologa me dijo q esperara un ano y q le hisiera unas graficas de mi periodo asi q tengo cita para verla en septiembre a ver q pasa ........ mi novio quiere tener un hijo pero no con la ansiedad q yo tengo aunque el ha sido un gran soporte y sus hombros estan cubiertos de tantas lagrimas q en ellos e derramdo a veces siento q le da lo mismo pero se q el trata de ser el fuerte por q si yo me deprimo y el tambien vamos a parar en loco..........

te entiendo perfectamente se siente un poco feo cuando uno se entera q alguien esta embarazada y mas si es alguien q en el primer intento lo logra aunque le he pedido a Dios q me perdone por sentirme asi es algo q nop se puede controlar...........

no te deprimas chula y sigue intentado y vera s q algun dia nos tocara por lo menos nosotras no somos como algunas mujeres q no ovulan todos los meses,, no hay q perder la guerra hay q seguir intentando hasta lograr nuestro ojbjetivos ,, no pierdas las esperanzas

@@@@@@@@@@AMAPOLA
mi consejo es q hables con tu marido pa q juntos vayan a hacerse los test por q el hecho q el tenga un hijo no quiere decir q la del problema seas tu asi q te recomiendo q juntos vayan, para q asi la ginecologa le de un tratamiento a los dos eso es lo q vamos a hacer mi ESPOSO y yo el mes q viene en mi cita iremos lod dos y le diremos a la doctora q nos revise a los dos (ojo mi novio tiene un hijo con otra mujer )


M
mailen_7094407
11/8/10 a las 21:02

Que lindas!!!
Chicas...a todas muchas gracias por responder...sabía que no me equivocaba al escribir aquí, porque este es el único lugar en el que puedo encontrar personas que entienden lo que me sucede...quizás en este mundo tan amplio es difícil encontrar en lo cotidiano alguien a quien contarle este tormento y que pueda ponerse en mi situación y entender verdaderamente todo esto.
Espero que que logremos todas este sueño tan grande de tener un BB......
Por lo pronto, seguiré con la onagra, mi esposo empieza con la maca y comenzamos los dos con polen, que es lo último que nos recomendaron para reforzar.
Además estoy anotando las temeps....cosa que nunca hice, pero bueno.....aquí estoy, otra vez levantandome para seguir adelante con mi ilusión.....subo un mes a la montaña rusa y espero que esta vez llegue el +++, porque luego de 4 años esto se hace muuuyyy cuesta arriba.
Chicas, ojalá sigamos en contacto y nos contemos como vamos....gracias nuevamente por darme ánimos para continuar, gracias por entenderme, gracias por responderme.
Besos a todas y si quieren, hagamos una lista para saber como vamos.


Joy!!!

N
naisha_8298366
12/8/10 a las 21:51

Animo¡¡¡¡¡
no te desanimes dios es muy grande y el sabra cual es el momento presiso en que nos mandara nuestros angelitos, yo tengo 2 años de busqueda y nada de nada,entiendo lo que sientes por q al largo de estos dos años que se me an echo muy largos aveces e caido en depre como tu , tambien me ee puesto a reclamarle a dios por q a otras mujeres que no merecen, o que no quieren ser madres tienen bebes sin problema y yo deseandolo tanto no; pero son en momentos en los que pongo a reflexionar y vuelbo a echarle ganas, tambien e dudado que mi esposo quiera o que lo deje en segundo termino, porq aveces lo veo muy ilucionado y aveces como que le da igual, y yo se lo e preguntado y me a dicho que el lo a deseado y lo desea tanto como yo pero que el aveces no queiere demostrarme eso por que siente que me boy a sentir mas mal y que no me quiere presionar, ya que soy yo el problema por q tengo o.p , y la verdad le creo, y pienso que talvez eso sea lo mismo que le pasa a tu marido, ten animo y fe en dios veras que se nos consedira tarde o temprano.

J
joina_8519617
13/8/10 a las 3:03

Animo!!
yo creo, que a todas las mujeres que pasamos por las ansias de ser madre, y no podemos nos toca la depresion.
yo hace mas de 2 años que estoy en la busqueda con mi marido, hace mas de un año que estoy con tratamientos y......hasta ahora nada. tengo prolactina alta y bue...no logran bajarmela, la medicacion hasta ahora no me ha resultado, va es lo que yo digo, mis medicos dicen que si, pero que hay que esperar
y bueno..eso de esperar es algo que no puedo, encima trabajo en un colegio con chicos de 1 y 2 años, y hoy recolectamos ropa, para ayudar a las familias carenciadas, y bueno yo seleccione la ropita de bebe, diran que es una pabada, pero se me llenaron los ojos de lagrimas.
es dificil, pero bueno no imposible, mi marido quiere ser padre, pero, hay veces que no se si tiene las mismas ganas que yo, aunque el se preocupa y es el que anda con todos los analisis mios, de que no me olvide y demas, deben ser pensamientos mios, aveces pienso que soy yo sola la que sufre, y la verdad? nos es asi, es un pensamiento muy egoista de mi parte, porque mi marido debe sufrir por eso tambien, a su manera, el no es de demostrar sus sentimientos. y por otro lado no ganamos nada que los dos nos ataque la depresion, siempre tiene que haber uno que llame al otro a la realidad no?
no te he dado mucho animo no???? perdon
mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rene_8868074
13/8/10 a las 11:19

Holaa
Bueno yo te hablo desde el otro lado, porque yo ya lo he conseguido, espero que no te moleste. Pero tambien estube un tiempito buscando y te entiendo.

Lo primero decirte que los hombres JAMAS van a sentirse como nosotras y eso no significa que no lo deseen con todas sus fuerzas. Pero jamas van a sentir los deseos de ser mami, de estar embarazada.... Etc etc. Ellos no sientes esa ansiedad. Pero eso no implica que "no este en la lucha" y que no se muera de ganas! Al contrario deberias tu adoptar su situacion, seguir con tu vida normal, tus amigos, tu marido, tu familia, tu trabajo... Lo q era tu vida antes de buscar. Y vivir sin esa constante ansiedad q no soluciona nada, al contrario!!!

La verdad q yo no estube tanto tiempo buscando, solo busque un año y 2 meses. Y solo llore una vez.... Y dije ya NOOO mass. Q un bebe hay q esperarlo con tranquilidad, con ilusion, esperanzas.... No con berrinches.
Hay q buscar y encontrar una estabilidad, hacer cosas q te hagan sentir bien. Viajes, cursos, el gimnasio... Y seguir esperando con las mismas ganas pero sin tanta ansiedad al bebe.

Q de q vendra, VENDRA. Hoy en dia hay muchas tecnicas y tratamientos. Sigue luchando y ya veras como SEGURO SEGURO SEGURO q lo consigues.

Fuerza y animos

N
naisha_8298366
13/8/10 a las 17:00
En respuesta a joina_8519617

Animo!!
yo creo, que a todas las mujeres que pasamos por las ansias de ser madre, y no podemos nos toca la depresion.
yo hace mas de 2 años que estoy en la busqueda con mi marido, hace mas de un año que estoy con tratamientos y......hasta ahora nada. tengo prolactina alta y bue...no logran bajarmela, la medicacion hasta ahora no me ha resultado, va es lo que yo digo, mis medicos dicen que si, pero que hay que esperar
y bueno..eso de esperar es algo que no puedo, encima trabajo en un colegio con chicos de 1 y 2 años, y hoy recolectamos ropa, para ayudar a las familias carenciadas, y bueno yo seleccione la ropita de bebe, diran que es una pabada, pero se me llenaron los ojos de lagrimas.
es dificil, pero bueno no imposible, mi marido quiere ser padre, pero, hay veces que no se si tiene las mismas ganas que yo, aunque el se preocupa y es el que anda con todos los analisis mios, de que no me olvide y demas, deben ser pensamientos mios, aveces pienso que soy yo sola la que sufre, y la verdad? nos es asi, es un pensamiento muy egoista de mi parte, porque mi marido debe sufrir por eso tambien, a su manera, el no es de demostrar sus sentimientos. y por otro lado no ganamos nada que los dos nos ataque la depresion, siempre tiene que haber uno que llame al otro a la realidad no?
no te he dado mucho animo no???? perdon
mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola
hola sabes yo tambien tenia la prolactina alta, y me la bajaron rapido con las pastillas de cabergolina por si te sirve de la marca que yo las compro se llama anuar. suerte¡¡

A
an0N_857238599z
19/8/10 a las 14:01

Felicidades!!
Sí, felicidades por haber tocado fondo...porque ahora ya solo puedes subir p'arriba Enserio. En Julio de 2009 conseguí mi embarazo después de 2 años y 11 meses de búsqueda y 1 IA. Estábamos los dos bien pero no llegaba. Y te entiendo perfectamente. Empiezas la búsqueda con toda tu ilusión y mes tras mes...esa ilusión se va acompañando de frustración, tristeza, desilusión, ánsias...pero lo bueno es que la ilusión sigue ahí y no se va, es lo que te hace luchar y seguir adelante porque yo creo que ninguna tiramos la toalla. Llega un momento que casi odias a todas las embarazadas, que odias a los que te dan ánimos, que odias a todo el mundo en general y parece que no hay salida pero la hay....Además, te diré que yo ya tengo a mi princesita conmigo, tiene 4 meses y medio y estoy embarazada de 12 semanas!!!! sin buscarlo, por supuesto, toda una sorpresa... nos parecía absurdo comprar condones después de todo lo que habíamos tenido que pasar y sin buscarlo y sin nervios y sin agobios....la sorpresa!!! Estamos muy contentos, muy felices. Tu momento llegará. Sigue con tu vida, olvídate un poco de posturas, t.o., temperaturas....y pronto tendrás tu regalo, te lo aseguro Besos.

Z
zaynab_8777443
21/8/10 a las 1:38

No estes triste
Hola wapa no estes triste que si te hundes las cosas no iran bien yo tambien llevo casi un año y nada se que no es tanto como tu,pero hay que buscar soluciones has ido al medico?has mirado lo de la invitro?yo lo e pensado si cuando haga el año sigo igual.No te rayes con tu marido xq el ahunque no lo demuestre igual seguro que esta ilusionado,muchos animos y besos.

M
mailen_7094407
21/8/10 a las 15:36

Sigo aquí....
En mi busqueda y en mi lucha.....no se si es que soy masoquista o que, pero a pesar de lo mucho q me duele cada vez q aparece la warry , sigo intentandolo, porq mi deseo de ser mamá es mas fuerte q todo en esta vida.
Quiero agradecerles una vez mas por sus palabras porq día a día me dan fuerzas para no rendirme.
Ahora estoy a la espera....faltan como 9 días para la fecha de la ....ojalá este fuese mi mes.....en fin...ya veremos.
A las que estan buscando como yo: en que etapa del ciclo están??? ojalá tengamos un ++++ este mes.
Besos a todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir