Foro / Maternidad

Mi deseos de ser mader

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 7:57
M
martir_5728381
16/4/16 a las 22:28

HOLA LLEVO 16 AÑOS ESPERANDO SER MADRE, SEGÚN LOS MÉDICOS ESTOY BIEN IGUALMENTE MI ESPOSO, ÉL TIENE UN HIJO DE 27 AÑOS Y YO NO TENGO, LLEVAMOS 16 AÑOS DE CASADO , NOS AMAMOS CON LA VIDA LOS DOS SOMOS UNO , PERO LA FELICIDAD NO ES COMPLETA PORQUE ESE HIJO QUÉ TANTO ANELAMOS NO LLEGA, YO LE DOY GRACIAS A DIOS POR MI ESPOSO PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES ESPOSO DEL MUNDO PERO NUESTRA FELICIDAD NO SE COMPLETA PORQUE YO QUIERO SER MADRE, ÉL ME DA TODOS LOS GUSTOS PERO ESO PARA MI NO ES LA FELICIDAD. QUÉ PODRÉ HACER, ME SIENTO MUY TRISTE. DIOS LOS BENDIGA.

Ver también

A
an0N_832219599z
23/4/16 a las 7:57

Probaste con inseminación?
Hola. Después de tantos años intentando sin éxito, te diría que busques algún centro de fertilidad asistida que pueda hacerte una inseminación. Es raro que si ninguno de los dos tiene problemas no haya pasado nada.
Te cuento que mis viejos estuvieron 20 años buscando un embarazo. Ellos si tenían problemas, mi papá tenía varicocele y bajo conteo de esperma, y mi mamá tenía las trompas obstruidas por una operación de apéndice que le hicieron de adolescente y no drenaron correctamente, por lo que se le habían adherido los órganos internos entre sí.
Ambos tuvieron operaciones para limpiar y corregir esos problemas, y después intentaron con inseminación artificial, ya que el esperma no tenía la fuerza suficiente para llegar a las trompas.Además los embriones no se adherían bien a las paredes del útero, por lo que los abortaba antes de enterarse que estaba embarazada. Si no recuerdo mal probaron 2 o 3 veces con ese método, en 2 quedó embarazada, pero el primero lo perdió en el primer o segundo mes, y en el último intento vine yo.
Y bueno, si así tampoco sirve, un invitro, que es lo que iban a probar ellos después si la inseminación no resultaba..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram