Foro / Maternidad

Mi desespero y dudas...

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 22:04
D
danai_6302421
29/10/14 a las 16:47

Buenas tardes a todas...

En primer lugar, agradeceros que me esteis leyendo y desearos los mejores fines para vuestro objetivo de ser mamas.

Sin animo de tomar ningun protagonismo en este foro, abro este hilo con el fin de que podais por lo menos, aconsejarme, porque me encanta leeros y considero que me podeis entender muchisimo.

Vereis, tengo 33 años y mi marido bastantes mas. Nuestro problema es que yo tengo ovario retrouterino y sobrepeso ( lo demas parece que bien) y mi marido pocos bichillos (ni llega a 7 millones y poca movilidad)...

Aparte, hemos ido ya a tres clinicas de fertilidad y me siento desconcertada, se que para ellos es un negocio pero a mi me duele saber que por via natural muy dificilmente podremos.

En el ultimo sitio donde hemos estado, hospital moncloa, nos dijeron que por el tema de mi ovario retrouterino y sus pocos bichines, lo mejor seria fiv, porque con inseminacion solo habian 9% de posibilidades de embarazo.

Ademas, aun tengo pendiente hacerme la histerosalpingografia, ya que solo me faltaba que encima no fueran permeables. En caso de que si lo sean, podria ser una inseminacion pero no apuestan porque salga bien.

Asi que ahora mismo no se que hacer... Mi marido esta cerrado en banda y apenas habla y me siento muy sola con todo...

No se si hacerme la histero y "tirar el dinero" de la inseminacion en caso de que mis trompas sean permeables, o bien, directamente a fiv con todo el miedo que me da la anestesia de la puncion y lo demas bufff...

Vosotras que hariais?? Es normal que los hombres se pongan asi??

Un besote y gracias por leerme

Ver también

D
danai_6302421
29/10/14 a las 19:52

Por favor...
Nadie tiene ovario retrouterino?

M
manon_6035261
29/10/14 a las 22:04

Hola
Pues lo del ovario retrouterino no sè muy bien como afecta a la hora de conseguir un embarazo pero si tambien esta el problema del esperma de tu marido yo iria directamente a fiv.La inseminacion artificial es una loteria y el esperma por lo menos tiene que ser medianamente normal, asi que puedes tener suerte o no pero la fiv es mas segura, aunque claro esta mucho mas costosa.Y por lo de la anestesia de la puncion no te preocupes porque te sedan y en media horita estas mas que despierta y es un proceso rapido.Lo peor de un tratamiento te puedo decir que son los 14 dias de espera hasta la beta.
Y habla con tu marido del tema porque es una decision de los dos.Yo no se cuanto tiempo llevais buscando pero mientras mas tiempo pasa mas duro es y teneis que apoyaros.Gracias a la medicina hoy en dia hay soluciones asi que a coger fuerzas y a luchar pero teneis que luchar juntos porque es un proceso de dos y para la mujer es mucho mas sufrible.
Mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram