Foro / Maternidad

mi eco alas 12 semanas

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 5:02
A
akiwi_b956e4z
14/10/16 a las 4:08

Holas ayer fui aserme mi eco alas 12 semanas mi bebe esta muy bien san@ le pregunte el sexo del bebe y me confirmo que era niño es posible confirmarlo a tan pocas semanas ?? Es mi primer embarazo yo quisiera y siento qe es niña pero igual lo qe sea sera bienbenido.. que opinan? Ayuda!

Ver también

A
akiwi_b956e4z
14/10/16 a las 21:56

Gracias chicas por su respuesta esperaree unas semanitas mas y que mw confirmen

A
akitten_8599e5z
14/10/16 a las 22:17

Es pronto, ten en cuenta que durante las primeras etapas de la gestación los órganos genitales son prácticamente iguales y que aunque las ecografías 4D son una maravilla no se ve todo con total claridad (ojalá. Lo mejor es esperar y no te obsesiones con ello, que de todos modos el sexo no determina el género.
Felicidades por tu embarazo, ojalá todo marche perfectamente.

Q
quierosaberlotodo
14/10/16 a las 22:59

Pues coincido que es pronto, pero tengo amigas que al igual que tu, en la primera eco le dijeron que era niño, y acertaron. Normalmente el medico cuando es tan pronto no te dice lo que es, ni aunque lo vea, por lo menos esa es mi experiencia. Pero vamos yo me haría a la idea de que es niño.
Y la niña ...para despues jjjj

A
akiwi_b956e4z
15/10/16 a las 5:02

Eh leido que algunas veses los doctores se confunden xk las partes d las niñas pueden estar inchadas aun y son muy parecido alos de los nniños... pero esperare unas semanas mas y sea lo que sea mi bebe sera bienvenido y muy desiado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest